¿Se pueden colocar los vitroblocks al ras de la losa?

Mi albañil dejó los vitroblocks unos 6 o 7 cm por abajo de la losa y se estanca el agua ¿Se puede reparar para que queden al ras de la losa?

¿Se pueden colocar los vitroblocks al ras de la losa?

Mi albañil dejó los vitroblocks unos 6 o 7 cm por abajo de la losa y se estanca el agua ¿Se puede reparar para que queden al ras de la losa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Arq Gerardo Becerra

Buenas noches Julio, claro que hay solución. Si aún están como lo muestras en la imagen, se puede optar por poner unos aumentos en la parte baja de la losa, buscando que el vitroblock quede a la par de la losa en su parte superior. Esto lo debe de corregir el "albañil". En el caso de que no lo quiera hacer, mejor para la obra y consigue a una persona que te apoye. Generalmente estas personas hacen lo que a su parecer es mejor, pero en ocasiones solo hacen un problema más grande de lo que puede ser.

Una cuestión más, si el armado de tu losa está como en la imagen, está super mal. Asesórate de una persona profesional, es tu dinero y te lo está haciendo gastar en una forma muy mala. Si gustas, me pongo a tus órdenes antes de que sigas con tu obra.

Responder
Construfacil Remodelaciones Ampliaciones Obra Nueva

Pues si solo es que se estanca el agua y no hay filtraciones, puede colocarse un vidrio de 1 cm en la parte superior y sellarlo con PVP (previamente deberá rebajarse medio centímetro a la losa para que asiente el vidrio). Y dile al albañil que corrija su trabajo, si él te dijo que así, él debe corregirlo sin costo.

Responder
Alejandro Zoel Parra Núñez
Ruiz Parra Arquitectos S. A. de C.V. (Yautepec, Morelos) Ruiz Parra Arquitectos S. A. de C.V. - hace 4 años

Sí se podría reparar, pero se tendría que fracturar la losa.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.