urgente asesoria

Hola, resulta que construí sin permiso un piso mas o menos de 200 m2 . sin permisos, etc. y ahora el municipio me cito a una audiencia. Que puedo hacer, ustedes me podrían ayudar?

urgente asesoria

Hola, resulta que construí sin permiso un piso mas o menos de 200 m2 . sin permisos, etc. y ahora el municipio me cito a una audiencia. Que puedo hacer, ustedes me podrían ayudar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Sanchez

HOLA AZUCENA ES UN PLACER PODER AYUDARTE, NO TE ANGUSTIES, HAY SOLUCIÓN LEGAL Y TÉCNICA PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LAS AUTORIDADES, LO QUE VAN A HACER LAS AUTORIDADES EN LA AUDIENCIA ES SOLICITARTE TODO UN EXPEDIENTE DE TU OBRA NUEVA, EL CUAL CONSISTE EN PLANOS ARQUITECTÓNICOS, ESTRUCTURALES, HIDROSANITARIOS, ELÉCTRICOS, ETC.. ADEMAS DEBES DE ESTAR AL CORRIENTE CON EL PREDIAL Y EL AGUA, ADICIONAL A ESTO DEBERAS PRESENTAR LA DOCUMENTACION DE TU CASA COMO ORIGINALMENTE ESTABA, SI TU ERES LA PROPIETARIA TENDRAS QUE LLEVAR LA DOCUMENTACION QUE LO ACREDITE, PARA QUE ASI PUEDAS DEMOSTRAR TU DERECHO LEGITIMO DE PRESENTAR UNA CONTESTACIÓN A LAS AUTORIDADES, CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN ESTAMOS A TUS ORDENES PARA CUALQUIER ASESORÍA PERSONALIZADA SIN COSTO. GRACIAS ATTE. ING. J. ANTONIO SANCHEZ OJEDA ESPECIALISTA EN TRAMITOLOGIA A NIVEL NACIONAL.

Responder
Sercorarq
Sercorarq
Particular - hace 7 años

Lo mas importante es no asustarse, si es un uso de suelo habitacional no hay tanto problema, tambien es bueno tener listo un plano catastral ya con la construcción ampliada para defenderse mejor, a veces los dejan ir solo pagando multa y subiendoles el predial

Moisés López
Pegasus Construcciones (Toluca, Estado de México) Pegasus Construcciones - hace 7 años

Lo mejor que debes de hacer es presentarte a tu garantía de audiencia y solicitar a la autoridad la documentación necesaria para regularizar tu construcción así como que te indiquen el monto de la multa a pagar, solicitándoles de antemano un plan de pagos.

Responder
Arq. Luis Rodrigo Canudas González
Arq. Luis Rodrigo Canudas González
Particular - hace 7 años

En qué municipio? Lo que si sucederá es que te van a multar y pedir que pongas todo en regla, requerirás un perito y presentar todo como de inicio debió ser, asiste para ver qué es lo que te solicitan, tendrás que regularizarlo, que no te sorprendan y ellos sean los que te digan el siguiente paso. Con gusto te atendemos. Saludos…

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.