Maru Dueñas
Trabajos De Impermeabilización

Quiero saber cuántos botes necesito para impermeabilizar una superficie de 90 mts cuadrados.

Maru Dueñas
Maru Dueñas preguntó sobre
Impermeabilización
Hace 2 meses

Trabajos De Impermeabilización

Quiero saber cuántos botes necesito para impermeabilizar una superficie de 90 mts cuadrados.

25 Respuestas

Arturo Arreola Reyes
Arturo Arreola Reyes respondió... Manphi (Tláhuac, Distrito Federal) Manphi - hace 2 meses

6 cubetas, una por cada 15 metros cuadrados a dos manos.

Alfredo Mendez
Alfredo Mendez replicó... Alfredo mendez (Coyoacán, Distrito Federal) Alfredo mendez - hace 2 meses

Buen día Sr. Maru,

Le comento: el rendimiento depende de varios factores, como pueden ser si la losa de techo es nueva, si ya tiene algún tipo de recubrimiento o sistema impermeabilizante, también si se trata de una losa corrida o es una ampliación... Por lo tanto, lo más sensato sería que se le realizara una visita sin costo alguno y poder ofrecerle el producto requerido. Así usted no tendría que realizar una inversión con pérdidas económicas. Le ofrezco mis servicios con más de 20 años de experiencia como asesor técnico de las marcas Sika y Fester.

Aaron Vázquez
Aaron Vázquez respondió... Decó Life. (Iztapalapa, Distrito Federal) Decó Life. - hace 2 meses

¿Qué tal? Buen día, generalmente la cubeta tiene 19 litros, lo cual para que corra el impermeabilizante se le agrega un litro de agua, no afectando en nada su durabilidad, y se convierte en 20 litros x cubeta aprox. Esto rinde litro por metro a dos manos, claro, aplicando el sellador primario y resanado de grietas o cemento plástico. En algunos lugares depende la porosidad, pero no varía mucho, y es recomendable el impermeabilizante ecológico, que es a base de caucho, es decir, de llantas. Espero sirva la información. Saludos.

Ricardo Enriquez
Ricardo Enriquez respondió... Electricidad Y Plomeria (Iztapalapa, Distrito Federal) Electricidad Y Plomeria - hace 2 meses

Yo he aplicado 3 cubetas de impermeabilizante y 2 de sellador tipo chapopote líquido y malla donde se necesite reforzar más, y queda muy bien sellado. Saludos, buena tarde, Dios le bendiga. Estoy a sus órdenes cuando se le ofrezca.

Ricardo Ortiz Luna
Ricardo Ortiz Luna respondió... Rodmi Soluciones (Benito Juárez, Distrito Federal) Rodmi Soluciones - hace 2 meses

Sra. Maru, buenas noches!

Para poder recomendarle lo correcto, se tiene que ver el estado de la superficie y así diagnosticar qué procede.

1) 6 si va con membrana multidireccional.

2) 3 a 4 si solo lleva refuerzos en grietas o fisuras.

En cualquier caso, con póliza de garantía por 10 años.

Quedo a sus órdenes.

PD. Fotos de impermeabilización terminada el viernes pasado, sistema completo.

2 fotos
Edgardo Prado Ventas Cuentas Especiales

Necesita 5 cubetas de impermeabilizante. El más común es el acrílico fibrado, pero necesitamos saber si ya fue impermeabilizado alguna vez y con qué sistema, así como el tipo de superficie que quiere proteger, ya que hay diferencias entre ellos. Solo asegurarse de sellar las grietas visibles primero, o necesidad de hacer resanes grandes. Tenemos impermeabilizantes de 5, 7, 10 y 15 años en color rojo o blanco (reflejante de calor). Con el sistema acrílico, puede empezar a impermeabilizar en la mañana y termina en aprox. 5 horas, y después no importa si llueve el mismo día.

Si requiere mayor información, estamos a sus órdenes.

Juan Carlos Pech
Juan Carlos Pech respondió... Soluciones Integrales En Mantenimiento (Cuernavaca, Morelos) Soluciones Integrales En Mantenimiento - hace 2 meses

Si la superficie es nueva, se ocuparían 5 cubetas (90/19 = 4.73), puesto que el rendimiento a 2 manos es de 1 metro por litro. Si su losa ya está impermeabilizada y solamente desea darle mantenimiento, 3 cubetas serían más que suficientes. Suerte.

Calcular precio gratis EN LÍNEA en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis