Título: Decoración sala comedor

Como puedo decorar una estancia de sala comedor con solo 30 mts cuadrados

Título: Decoración sala comedor

Como puedo decorar una estancia de sala comedor con solo 30 mts cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arq Carolina Iglesias Chiesa

Hay varios tipos. Evita los muebles grandes, en especial las salas de 3 piezas que son muy estorbosas. Elige un sillón en escuadra del tamaño adecuado para el espacio. Lo puedes complementar con pequeños tabueretes o sillones individuales muy pequeños, con un tapizado contrastante. Si quieres poner un mueble de tv, prueba con un wall unit (son piezas sueltas que se fijan a muro, de acuerdo a tus necesidades, y forman un diseño), que ocupan poco espacio y además son decorativas. Para el comedor, busca una mesa de 4 o 6 personas con sillas chicas. Puedes poner un lindo ambiente con sillas de colores, o dejar las sillas neutras y pintar un muro de un color que te cause alegría. Hay mesas con extensión que pueden ampliarse para 8-10 personas cuando tengas fiesta. Y muy recomendable: un espejo súper grande con un lindo marco en la pared más importante (que no sea la de la tv), te va a dar mucha amplitud. Elige colores claros y algunos brillantes. Te dejo algunas fotos.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.