Tengo un presupuesto de $300,000 para construir en Texcoco. ¿Me alcanza?

Tengo el terreno ubicado en Texcoco, ¿me alcanza? El terreno es de 8 de frente x 16 de fondo.

Liliana
Liliana preguntó sobre
Construcción Casa
Hace 6 meses

Tengo un presupuesto de $300,000 para construir en Texcoco. ¿Me alcanza?

Tengo el terreno ubicado en Texcoco, ¿me alcanza? El terreno es de 8 de frente x 16 de fondo.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 300,000
hasta
$ 300,000

13 Respuestas

Ruben Guerra Martinez
Ruben Guerra Martinez respondió... Construcion; Remodelacion Y Mantenimiento. (Iztacalco, Distrito Federal) Construcion; Remodelacion Y Mantenimiento. - hace 6 meses

Buenos días Señorita Liliana! Su presupuesto sí le puede alcanzar para construir las áreas indispensables de una casa habitación. Sólo es ponerse de acuerdo para dar algunas propuestas de diseño.

Estamos a sus órdenes!!!

Andrea Botas Hidalgo
Andrea Botas Hidalgo respondió... Grupo Satob S A De C V (Cuauhtémoc, Distrito Federal) Grupo Satob S A De C V - hace 6 meses

Buen día Srita. Liliana, sí puede alcanzar a construir áreas básicas con ese presupuesto. Sería cuestión de reunirnos, ver tu lista de necesidades y qué es exactamente lo que quieres construir para poder hacerte un buen proyecto que cubra lo que tú quieres.

Contamos con personal en Texcoco para poder realizar la obra con menor costo.

Quedamos a tus órdenes.

Atte. Arq. Andrea Botas H.

Grupo SATOB

Josué aguilar
Josué aguilar respondió... Nextia Creación En Movimiento (Coyoacán, Distrito Federal) Nextia Creación En Movimiento - hace 6 meses

Con $300,000 se podría hacer un buen presupuesto para construir una casa de una planta, de dos plantas optimizando lo que se conoce en el área de la construcción como el lado mínimo, y así otorgarle la mejor propuesta posible. Para esto es indispensable concretar una cita, proponerle la distribución que más se apegue a lo que requiere, y con esto, poderle presentar una cotización cerrada al recurso que usted pretende invertir.

Gerardo Ibarrola Carreon
Gerardo Ibarrola Carreon respondió... Idisa Construcciones (Tlalpan, Distrito Federal) Idisa Construcciones - hace 6 meses

Hola, para poder realizar un presupuesto real y saber si con el dinero que tienes te alcanza, se debe saber qué tipo de casa es la que tienes en mente (de 1 planta, de 2 plantas, qué acabados quieres, tipo de construcción, si es minimalista, mexicano moderno, contemporánea, hi-tech, los acabados que quieres en tu casa, etc.).

Cualquier duda, estamos para servirte.

Saludos

Herrera Arquitectos

Se puede ajustar de acuerdo a lo que estés buscando, o buscar opciones de materiales que ayudan a economizar una construcción, reduciendo tiempos y costos de mano de obra. Por lo tanto, sí se puede, pero se debe analizar perfectamente la situación.

Saludos

SANYCAM SA DE CV Arquitectura Diseño y Construcción
El precio para este trabajo sería... $ 300,000

Creo que la pregunta correcta sería: ¿Qué proyecto puedo realizar con $300,000.00? Yo te aconsejaría realizar un proyecto progresivo y construir áreas útiles terminadas. Para qué querrías construir 100 m2 y no terminarlos o no darles utilidad, o construir a todo lujo, pero solo dos recámaras. Si tienes pensado contratar los servicios de un arquitecto, lo conveniente es dejarlo en manos de un experto y alguien que sea consciente de lo que necesitas y se puede realizar.

Juan José Venegas
Juan José Venegas respondió... Alfa Mantenimiento Y Construcción (Guadalajara, Jalisco) Alfa Mantenimiento Y Construcción - hace 6 meses
El precio para este trabajo sería... $ 300,000

Buen día, le proporciono un costo como referencia. En ALFA estamos manejando un precio de $3,000.00 MXN por m2. Esto quiere decir que podría construir hasta 100 metros cuadrados ya habitables. Estamos como siempre, a sus órdenes!

Calcular precio gratis EN LÍNEA en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis