¿Qué hacer en caso de robo de luz y bajo voltaje?

Desde hace meses he reportado a fe por todos los medios mi problema. Ya que mi vecina se roba la luz y eso baja mi voltaje. Al día tengo como 20 apagones por las variaciones de voltaje. He reportado a cfe y nunca me resuelven deseo poner una denuncia en otra dependencia o si alguien de ustedes es de cfe que me aconsejan hacer. Agradezco sus respuestas

¿Qué hacer en caso de robo de luz y bajo voltaje?

Desde hace meses he reportado a fe por todos los medios mi problema. Ya que mi vecina se roba la luz y eso baja mi voltaje. Al día tengo como 20 apagones por las variaciones de voltaje. He reportado a cfe y nunca me resuelven deseo poner una denuncia en otra dependencia o si alguien de ustedes es de cfe que me aconsejan hacer. Agradezco sus respuestas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Hugo Alberto Sánchez Morales
Grupo Gamma Cuautla (Cuautla, Morelos) Grupo Gamma Cuautla - hace 2 años

Es un problema ajeno que te afecta directamente, como se ha dicho, tienes que llamar al 071 con tu recibo en mano y te atenderan dando un numero de folio. El numero de reporte es para que el asunto tenga un seguimiento. si no hay respuesta por telefono, entonces acude a las oficinas de CFE para que te atienda un ejecutivo y lleva los datos del reporte o los reportes que has hecho.

!!!Suerte¡¡¡¡

Responder
Juan Antonio Carrillo Gómez
S. Proyectos Eléctricos Y De Construcción (Guadalajara, Jalisco) S. Proyectos Eléctricos Y De Construcción - hace 2 años

Buen día!

Al momento de hacer reporte a cfe, te tuvieron que haber proporcionado un (folio) para dar seguimiento al problema, ahora, el reporte se tiene que hacer en específico hacia el problema que estas teniendo en el servicio de tu vivienda.

Si no te dieron folio, lo tienes que solicitar, de lo contrario será difícil que te den solucion pronto.

Responder
Juan Antonio Carrillo Gómez
S. Proyectos Eléctricos Y De Construcción (Guadalajara, Jalisco) S. Proyectos Eléctricos Y De Construcción - hace 2 años

Buen día!

Al momento de hacer reporte a cfe, te tuvieron que haber proporcionado un (folio) para dar seguimiento al problema, ahora, el reporte se tiene que hacer en específico hacia el problema que estas teniendo en el servicio de tu vivienda.

Si no te dieron folio, lo tienes que solicitar, de lo contrario será difícil que te den solucion pronto.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.