¿Qué tips me recomiendan para trabajar muros curvos en tablaroca?

Procesos o tips para trabajos de muros curvos en tablaroca.

¿Qué tips me recomiendan para trabajar muros curvos en tablaroca?

Procesos o tips para trabajos de muros curvos en tablaroca.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Jose Jesus  Valenzuela Cepeda
Arq. Jose Valenzuela Cepeda (Coyoacán, Ciudad de México) Arq. Jose Valenzuela Cepeda - hace 5 años

Para hacer curvas con tablaroca, primero se tiene que hacer la estructura bien definida, cortando las piezas metálicas de acuerdo a tu trazo. Dependiendo la curva puedes cortar entre 5 y 10 cm. la tabla a la distancia que te dé la línea de tu trazo, o bien humedecer un poco la tabla para lograr la curva si ésta no es muy cerrada. La última opción es comprar tablaroca más delgada, que también existe en el mercado. Si requieres ayuda, estamos a tus órdenes.

Responder
Jesús Soria
Acabados Soria (Tultitlán, Estado de México) Acabados Soria - hace 5 años

Buenos días. ¿Qué tan curva es la superficie? Se puede trabajar con yeso y pasta o yeso con crest, esto te dará una superficie más dura y moldeable a la hora de trabajar un muro curvo. Si es muy pronunciado el área curva, se puede trabajar con tarraja de yeso con crest. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.