¿Puedo poner una capa de cemento y arena antes de impermeabilizar un techo?

yo tengo un techo parecido a ese. Mi pregunta es: ¿puedo con cemento y arena ponerle una capa fina antes de impermeabilizar para taparle los desgastes de los petatillos o celosías?

¿Puedo poner una capa de cemento y arena antes de impermeabilizar un techo?

yo tengo un techo parecido a ese. Mi pregunta es: ¿puedo con cemento y arena ponerle una capa fina antes de impermeabilizar para taparle los desgastes de los petatillos o celosías?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Edgar Galindo Peña
GAPEM CONSTRUCCIONES (Tlalpan, Ciudad de México) GAPEM CONSTRUCCIONES - hace 6 meses

Las lechadas son funcionales cuando el concreto esta fresco y sirve para tapar poros, si el concreto ya está seco y aplicas esta lechada, lo mas seguro es que se levante, usa algún tipo de adhesivo o agrega a tu mezcla un poco de pega azulejo (el paga azulejo no se cuartea al aplicarlo en capas delgadas)

LM MANTENIMIENTO PROFESIONAL
LM Mantenimiento Profesional & Pasa S.A. de C.V. (Huixquilucan, Estado de México) LM Mantenimiento Profesional & Pasa S.A. de C.V. - hace 6 meses

Si lo puedes hacer, pero no te sirve si lo quieres para tapar fisuras, el concreto es muy rígido y se va a volver hacer la grieta. Te aconsejo que metas membrana de refuerzo a tu impermeabilizante para que si hay algún movimiento estructural no se fracture, el cemento y arena tienen que tener un espesor mayor a 3 mm. si es solo una lechereada necesitas un aditivo para que pegue al sustrato.

Enrique Meneses Perez
Impermeabilizantes Pinturas Y Mantenimiento En General (Puebla, Puebla) Impermeabilizantes Pinturas Y Mantenimiento En General - hace 6 meses

Puedes hacerlo siempre y cuando le pongas un adhesivo para concreto porque sino al tiempo se vuelve una cascarita y se despega y queda tu losa tal y como estaba y eso daña el material y hace perder tu garantía.

Michel Gutierrez
REMAN Soluciones (Puebla, Puebla) REMAN Soluciones - hace 9 meses

Si puedes aplicarle la fina de cemento y arena para eliminar poros y resanar fisuras, es lo más recomendado. Solo asegurate que lo que apliques sea lo necesario para que no se levante con el tiempo y que al aplicar el impermeabilizante esté completamente seco para mantener la adherencia del material.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de impermeabilización en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.