¿Cuántas cámaras de seguridad necesito poner en 10 cuadras?

Saber cuántas cámaras de seguridad necesito poner en diez cuadras a la redonda, qué tipo de cámara, y qué validad guarda ésta.

¿Cuántas cámaras de seguridad necesito poner en 10 cuadras?

Saber cuántas cámaras de seguridad necesito poner en diez cuadras a la redonda, qué tipo de cámara, y qué validad guarda ésta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Juan Carlos Palacios Sanchez

Hola Nicolás, excelente tarde. Antes de todo, hagamos dos preguntas sencillas: ¿Qué quiero ver? ¿Qué quiero vigilar? En base a esto y a un sondeo podemos distribuir e identificar qué tipo de cámaras vamos a instalar (lente de 3.6 mm 75°, o gran angular de 2.8mm 90°, y bien, la famosa PTZ). Sin tener nada de estos datos, puedo decirte de acuerdo a nuestra experiencia, que puedes instalar dos PTZ de 22x para cubrir las 10 cuadras sin problema, programando presets a lo que vas a vigilar. Después, considera de 10 a 12 cámaras en zig zag para que disminuyas los puntos ciegos, ya que estas cámaras quedan encontradas, considerando que sean zonas abiertas y no tengas un camellón o algo en medio.

Responder
Julio Cesar  Jimenez Balderas

Buen día. Tu pregunta es un poco abierta, sin embargo, se podrían manejar de 2 a 4 cámaras fijas por calle, dependiendo de la longitud de las mismas; o podría ser 1 cámara de movimiento 360° por calle o cada dos calles. Como le comento, depende de la longitud de las mismas. Quedo a sus órdenes.

Responder
Nicolas
Particular - hace 5 años

Ok, supongamos que una cuadra tiene 150 metros de longitud. ¿Cuántas cámaras de seguridad tengo que poner? ¿Y qué tipo de cámara? Además, me gustaría saber cuánto me costará la inversión al mantener vigilada toda la cuadra.

Luciano Hernández
Domotica Viva (Álvaro Obregón, Ciudad de México) Domotica Viva - hace 5 años

Nicolás, buenos días. Te comento a tu pregunta lo siguiente:

Los sistemas de seguridad que implementamos con estas características son una combinación de cámaras (PTZ, Bullet, varifocales).

Pero si te comunicas con nosotros podemos hacerte una visita para diseñar tu sistema, y así obtengas el total beneficio de tu sistema de seguridad.

Atte. Ingeniero Luciano Hernández Ruiz.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de seguridad en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.