¿Se necesita permiso para ampliar un tercer piso de una casa?

¿Es necesario un permiso, o solo se tiene que declarar cuando esté terminada la ampliación?

¿Se necesita permiso para ampliar un tercer piso de una casa?

¿Es necesario un permiso, o solo se tiene que declarar cuando esté terminada la ampliación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Taller GAMA Arquitectura

Definitivamente necesitas un permiso, para obtenerlo necesitarás firma de un arquitecto o ingeniero para que la dependencia tenga seguridad de que hubo un estudio estructural y que tu obra es segura. El costo del permiso es de aproximadamente 1500$

Ing. Misael Miranda Zarco
Tenoli Proyectos E Infraestructura (Toluca, Estado de México) Tenoli Proyectos E Infraestructura - hace 1 mes

Buen día

Claro que si necesitas tener permiso para cualquier tipo de construcción, de no hacerlo te suspenderán la obra y serás acreedor a una multa, que en comparación con el costo del permiso de construcción es demasiado alto. Cada Estado tiene códigos, reglamentos y costos distintos. En este caso depende mucho el tipo de vivienda y cantidad de área que quisieras ampliar. Revisa bien los requisitos y si en algo puedo servir quedo a tus órdenes.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.