Saber que necesito para que me otorguen un crédito yo quiero echar la loza de mi casa

Saber que necesito para que me otorguen un crédito yo quiero echar la loza de mi casa.

Saber que necesito para que me otorguen un crédito yo quiero echar la loza de mi casa

Saber que necesito para que me otorguen un crédito yo quiero echar la loza de mi casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Carlos Corona
Solts (Querétaro, Querétaro) Solts - hace 6 años

Hola, lo que comenta Ana Patricia Guzman es una buena opción, menos costo financiero que un banco y mucho mas rápido el tramite solo verifica tu situación en muro de crédito y si estas bien calificada se te facilitara mas. Si ninguna institución te otorga un crédito te invito a que nos llames y preguntes por nuestro financiamiento y planes de pago para construcción o remodelación. Saludos.

Responder
Enrique Tiburcio
Enrique Tiburcio
Particular - hace 6 años

Hola que tal buenas Tardes.

Estimada Erika mira para que te otorguen un crédito, debes de acudir a tu institución con la cual estes afiliada, en caso de que no estés afiliada, en cualquier institución financiera te pedirán, las escrituras del domicilio donde quieres construir, un aval o los avales que te pidan, lo que quieren es que garantice que vas a pagar lo que te presten o bien que responda en caso de que falles tu, comprobante de domicilio, estado de cuenta bancario, I.F.E, carta de antecedentes penales, y no recuerdo que mas te piden, pero al final del dia te investigan y en fin es un gran tramite burocratico. Espero haberte ayudado

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.