Rosaura cázares
Saber cuanto debo cobrar por

Saber cuanto debo cobrar por la instalacion de boiler de paso.

Saber cuanto debo cobrar por

Saber cuanto debo cobrar por la instalacion de boiler de paso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carlos Eduardo Rosales
Hurakan Distribuidora (Nicolás Romero, Estado de México) Hurakan Distribuidora - hace 6 años

Depende del tamaño del equipo. Si es un calentador de 4.5 a 13 litros, se cobran $550.00. Incluye: retiro del boiler viejo, modificación de la tubería, colocación del calentador de paso y mangueras. Puesta en marcha del equipo y demostración de funcionamiento y uso.

Si son equipos mayores a 13 y 16 litros, es el mismo precio de $550.00 mas el costo por el retiro del boiler viejo, ya que en ocasiones, se tratan de calentadores de mayor tamaño (mayores a 100 litros) o calentadores de rápida recuperación o de doble quemador (como los Hesa) y hay que hacer mucha maniobra para des-instalarlos y bajarlos (en ocasiones necesitas de dos personas para bajarlos).

Para equipos mayores a 24 litros, se cobran $1000.00 de mano de obra. Mismo caso que los de 13 y 16 litros, pero por tratarse de equipos mas delicados, la instalación requiere de mas conocimientos. Es para especialistas.

Saludos!!

Responder
José Armando Isdza Zapata Mendoza
Innovaciones De Servicios Diversos Isdza (Huitzilac, Morelos) Innovaciones De Servicios Diversos Isdza - hace 6 años

En nuestro caso por un calentador cobramos alrededor de 500 a 700 dependiendo el tipo de calentador y el tamaño. Procuramos sugerir la adquisición de un calentador solar el cual permite hacer una inversión que favorecerá en su uso porque después se evitará pagar grandes cantidades de gas eso representa un gran ahorro por lo menos de 20 años que ya no se utilizará la misma cantidad de gas teniendo ahorros muy importantes hasta del 85% en comparación con lo que pagaba nuestro cliente sin el calentador solar. Las personas recuperan su inversión en muy corto tiempo no más de un año, y el demás tiempo logran obtener una considerable ganancia de su inversión y la misma puede crecer aun más si las personas logran darle un uso a ese dinero que les permita hacerlo crecer, el beneficio puede ser muy grande.

Guillermo Monroy Torres
Gm Servicios (Bahía de Banderas, Nayarit) Gm Servicios - hace 6 años

saludos lo correcto para cobrar la instalación de un boiler de paso es calcular el tiempo para realizar la instalación de acuerdo a la experiencia, si te tardaras dos hora es el precio por hora por dos mas un porcentaje de 5% de herramienta y consumibles

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.