Quisiera saber sobre los impermeabilizantes prefabricados de la marca sika, tanto grosores, precio

Si quisiera saber sobre los impermeabilizantes prefabricados de la marca sika, tanto grosores, precio y no se si solo sika maneja con los de gravilla.

Quisiera saber sobre los impermeabilizantes prefabricados de la marca sika, tanto grosores, precio

Si quisiera saber sobre los impermeabilizantes prefabricados de la marca sika, tanto grosores, precio y no se si solo sika maneja con los de gravilla.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arq Jorge  Wusterhaus Floriandis

Referente a Sika son productos de buena calidad y tiene varios sistemas hasta para azoteas ajardinadas o las ya famosas azoteas verdes, aquí el punto es conocer la superficie a impermeabilizar en que condiciones esta si hay que hacer algún trabajo previo a la impermeabilización y poder hacer una propuesta, de otra manera todo queda en el aire y como dije hay varios sistemas y por ende varios costos

Responder
Ing Ricardo Blazco
Impermeablizantes Df (Venustiano Carranza, Ciudad de México) Impermeablizantes Df - hace 6 años

Sika maneja muchos impermeabilizantes, los más utilizados son los de 3.5mm y de 4.0mm con Refuerzo de Poliéster. No le recomiendo los Impermeabilizantes con refuerzo de Fibra de Vidrio ya que son de muy mala calidad. Si esta buscando alguna membrana de calidad le recomiendo; Al-Koat, Copernit, o Fester

Responder
Arq Carballo
Arq. Carballo (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Arq. Carballo - hace 6 años

Arq. Jorge David Centeno Perez.

todos los impermeabilizantes prefabricados, de cualquier marca, tienen como acabado final gravilla esmaltada, arenado o tambien algunos tienen un foil de aluminio. El acabado arenado se utiliza para recibir una capa petrea encima sea teja de barro, loseta ceramica, concreto, enladrillado, etc. estos acabado tienen diferentes usos el mas comun es el de gravilla.

Los espesores, de la marca Sika, van desde 2.8, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5 y hasta 5.0 mm., Las garantias son desde 2.0, 3.0, 5.0, 8.0, 10.0 y hasta 12.0 años y los precios dependen de la garantia pedida, y de los trabajos a realizar, previos a la aplicacion del material.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de impermeabilización en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.