Miguel Quiñones
Quiero sustituir mi consumo

Quiero sustituir mi consumo eléctrico. Tengo un refrigerador y parrilla eléctrica para cocinar. . Que necesito para utilizar la energía solar?

Quiero sustituir mi consumo

Quiero sustituir mi consumo eléctrico. Tengo un refrigerador y parrilla eléctrica para cocinar. . Que necesito para utilizar la energía solar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alberto Méndez Cárdenas
Electricistas De 8 A 5 (Metepec, Estado de México) Electricistas De 8 A 5 - hace 6 años

Tiene que considerar la antigüedad de su refrigerador, ya que los nuevos modelos cuentan con un compresor "Inverter" que consume muy poca energía. Al realizar esta modificación, recuperara parte de su dinero ya que gastaría mas al realizar una instalación de sistema solar. En cuando a la parrilla eléctrica, le recomendaría cambiar a una de gas, debido a que para utilizarla con sistema solar, necesitaría muchos paneles.

Responder
Leopoldo Ceron Guzman
Domótica & Sistemas Automáticos Residenciales (Tepotzotlán, Estado de México) Domótica & Sistemas Automáticos Residenciales - hace 6 años

El refrigerador y la parrilla son aparatos que consumen bastante energía eléctrica pero es necesario sumar todos los equipos eléctricos y el tiempo de uso promedio para poder determinar los Kilowatts hora de consumo y de esa forma determinar la cantidad de paneles a utilizar.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de energías renovables en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.