¿Qué hago si el techo de policarbonato que me instalaron truena demasiado durante el día?

Quisiera que me ayudarán al respecto porque mi techo truena demasiado y no sé que hacer.....

Ciara
Ciara preguntó sobre
Remodelación Techos
Hace 2 meses

¿Qué hago si el techo de policarbonato que me instalaron truena demasiado durante el día?

Quisiera que me ayudarán al respecto porque mi techo truena demasiado y no sé que hacer.....

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Lucio Canales García

Hola Es necesario que se revise, probablemente la instalación no haya sido la adecuado, hasta cierto punto, es normal que con los cambios de temperatura durante el día y la noche, se perciban ciertos ruidos por la dilatación y contracción del material, pero habrá que revisar las juntas o uniones entre estos, sistema de fijación, molduras etc. Te recomiendo bajar de internet una guia para la instalación de este sistema de cubierta y ahí podrás compararlo con lo que tienes tú. De otra manera, te sugiero pagar por una visita de inspección para recibir una mejor opinión, mas certera.

Ciara
Ciara replicó... Particular - hace 2 meses

Muchas gracias, sí de hecho ya he revisado varias guias de instalación y pienso que quizá este mal instalado el policarbonato y demasiadas apretadas las pijas (se puede notar un poco), se pueden aflojar en dado caso que estuvieran muy apretadas?

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de remodelación techos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis