Qué debemos tomar en cuenta al cambiar la línea blanca en un hogar?

En general la línea blanca se refiere a lavadora, refrigerador, estufa, etc.

Qué debemos tomar en cuenta al cambiar la línea blanca en un hogar?

En general la línea blanca se refiere a lavadora, refrigerador, estufa, etc.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 10 años

Primeramente debes ya tener el tamaño de tus aparatos, y tener en cuenta el espacio designado para ellos, las tomas electricas deben estar estrategicamente ubicadas de tal manera que no se agrupen en una sola y se tenga el espacio y principalmente la ventilacion para que no se sobrecaliente

Particular - hace 9 años

Actualmente requieres verificar inicialmente dos cosas generales, espacios y diseño (colores, estilo, muebles), se requiere hacer una reflexión del estilo a instalar en relación a muros y resto del hogar.

Particular - hace 9 años

Si el cambio se va a realizar por equipos con características y dimensiones similares a los anteriores no tienes ningún problema. Pero si vas a cambiar a equipos con caracteristicas diferentes hay que tomar en cuenta varias cuestiones. Primero determinar si los equipos que estoy eligiendo van a cubrir completamente mis necesidades. La capacidad del refrigerador, o la lavadora y secadora. Si tengo estufa de gas y quiero una parrilla eléctrica desde el hecho de que no todos los sartenes y ollas son adecuados. Si vas a poner una estufa profesional necesitas invariablemente una campana profesional, si los equipos son a 110 o a 220 V. En cuanto a las dimensiones de los equipos que eligas, deberas seleccionar equipos con las mismas medidas que los anteriores si deseas evitar modificaciones importantes en instalaciones y mobiliario de cocina, etc. Seguramente tomaras la mejor decisión tomando en cuenta todos estos aspectos.

Particular - hace 10 años

Antes que nada, necesitas medir los espacios por donde entraran los aparatos electrodomésticos y posteriormente medir los aparatos para saber si van a entrar a tu hogar, tomar en cuenta como dice José Juan las tomas de corriente y la ventilación.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de remodelación casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.