Beatriz
Proyecto y Construcción Casa

Cuanto material debo comprar para tres cuartos cocina sala comedor baño lavandería.

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Construcción Casa
Hace 8 meses

Proyecto y Construcción Casa

Cuanto material debo comprar para tres cuartos cocina sala comedor baño lavandería.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jose Enrique
Jose Enrique respondió... Constructora Villamil (Pachuca de Soto, Hidalgo) Constructora Villamil - hace 8 meses

Buenas tardes, el material se puede cuantificar de acuerdo al número de m2 de construcción que sumen cada uno de los espacios que requiere o necesita para cumplir con sus necesidades. Es importante conocer su terreno y proponer a usted por medio de un proyecto la solución a su inversión. Con gusto le podemos apoyar.

José Eduardo  Mera Pachecco
José Eduardo Mera Pachecco respondió... Mera Diseño Y Construccion (Pachuca de Soto, Hidalgo) Mera Diseño Y Construccion - hace 8 meses

Buena tarde, para poder cuantificar es necesario saber qué trabajos quieres realizar, así como si es remodelación u obra nueva para hacerte una cuantificación real. Estamos a tus órdenes para asesorarte con tu proyecto.

Arq David Lopez Lopez
Arq David Lopez Lopez respondió... Arq david lopez (San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo) Arq david lopez - hace 8 meses

Hola, para decirte exactamente cuánto material necesitas, solo tendrías que proporcionar las medidas de las áreas que desees construir, y posteriormente el material que desees. Nosotros te podemos ayudar a cuantificar, y si gustas una visualización en 3D para que cheques cómo te queda tu inmueble ya realizado.

Arq. Paula Gomez Mendoza
Arq. Paula Gomez Mendoza respondió... Arq. Paula Gm (Tulancingo de Bravo, Hidalgo) Arq. Paula Gm - hace 8 meses

Hola, buen día, para poder saber cuánto material vas a necesitar para construir los espacios que mencionas, lo primero es saber cómo estará distribuido. Posteriormente, es sacar cuántos metros cuadrados son y qué altura tiene. En base a eso, ya podemos cuantificar la cantidad de materiales, y con gusto podemos asesorarte.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis