¿Cuánto cuesta hacer un proyecto ejecutivo arquitectónico para una casa residencial en un terreno de 650 m2?

¿Qué precio tiene hacer un proyecto ejecutivo arquitectónico para una casa tipo residencial en un terreno de 650 m2, construyendo en 300m2 una casa de 2 pisos?

¿Cuánto cuesta hacer un proyecto ejecutivo arquitectónico para una casa residencial en un terreno de 650 m2?

¿Qué precio tiene hacer un proyecto ejecutivo arquitectónico para una casa tipo residencial en un terreno de 650 m2, construyendo en 300m2 una casa de 2 pisos?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 25,000
hasta
$ 150,000
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Taller GAMA Arquitectura
Arquitecto Arley (Cuauhtémoc, Ciudad de México) Arquitecto Arley - hace 15 días
El precio para este trabajo sería... $ 150,000

Sé que no somos la opción barata, pero somos la opción de calidad.

cobramos $500/m2 de construcción:

500*300 = 150,000

Esto es por un proyecto ejecutivo completo con cálculo estructural

Cesar Israel  Cedeño Delgado
Metros Cuadrados Diseño Mas Construcción (Tláhuac, Ciudad de México) Metros Cuadrados Diseño Mas Construcción - hace 1 mes

Por eso la carrera esta por los suelos el precio mas caro de $35000 se me hace muy poco ya que en cuanto tiempo se haria, y si solamente el que dio ese precio haría todos los cálculos de instalaciones e estructura mas el dibujo de planos, por que si solicita el apoyo por lo menos de un dibujante en cuanto tiempo termina el proyecto y cuanto dinero le quedaria ya quitando el sueldo del dibujante. Por lo menos al dibujante le corresponderían $8,000 un dibujante con experiencia y si empiezas a necesitar de un estructurista ya cuanto te quedaría.

E n lo personal ese proyecto costaría $80,000, ese precio es por el costo de todas las personas que intervienen para que el proyecto quede perfecto, ya se que quien puso ese precio es un todologo y un master en bim pero creo que es mucha información que hay que manejar mas no imposible, por lo tanto si cobras eso y lo haces tu todo no te valoras como profesional ni tampoco valoras tus conocimientos.

Isoptica Gestion de Proyectos
Isoptica Gestion de Proyectos
Particular - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... $ 25,000

Tenemos aún una promoción en ISOPTICA, la cual consiste en que el proyecto tiene un 50% de su costo, de costo base en relación al diseño elaborado, al contratarnos para la construcción de la vivienda.

Grupo Velca
Velca - Arquitectura (Benito Juárez, Ciudad de México) Velca - Arquitectura - hace 3 años

Hola Selene. La pregunta que haces puede tener muchas respuestas, ya que cada quien cobra de manera diferente. Por ejemplo, para que te des una idea, suponiendo que construyes 300 m2, el costo por m2 de nivel residencial está arriba de los $18,000.00 MXN. Esto quiere decir que la obra costaría $5'400,000 aproximadamente. A ese costo, hay que sacarle un aproximado del 15%, y lo que dé ese resultado, es el costo del proyecto, aproximadamente $800,000, que incluye proyecto arquitectónico, estructural, de instalaciones, trámites, licencias, etc. Espero que te sirva para tener una idea, saludos!

Jaime hernandez
Constructora Bennettz (Tecámac, Estado de México) Constructora Bennettz - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... $ 35,000

Buen día.

El precio es por la elaboración del proyecto ejecutivo arquitectónico, que incluye: plano arquitectónico, plano estructural, plano hidrosanitario, plano eléctrico, fachadas, diseño de color, diseño de jardines, elaboración de fachadas y de las cosas más importantes. Presupuesto de su obra para que usted pueda administrar al 100% su proyecto y en base a ello comience a tomar desiciones.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.