¿Cuál es el precio por retiro y colocación de piso de cerámica?

El trabajo consiste en retirar un piso que es de cerámica y encima tiene un piso vinílico, y colocar un piso nuevo de cerámica. La superficie es de 56 metros cuadrados, y el trabajo es en la delegación Milpa Alta en CDMX.

Gracias.

Guadalupe Linares
Guadalupe Linares preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 meses

¿Cuál es el precio por retiro y colocación de piso de cerámica?

El trabajo consiste en retirar un piso que es de cerámica y encima tiene un piso vinílico, y colocar un piso nuevo de cerámica. La superficie es de 56 metros cuadrados, y el trabajo es en la delegación Milpa Alta en CDMX.

Gracias.

20 Respuestas

Victor Castro
Victor Castro respondió... Ryag (Miguel Hidalgo, Distrito Federal) Ryag - hace 6 meses

Hola, buenos días, es un poco complicado dar un precio así. Necesitamos saber los m2 y ver el área para así poder dar un costo más aproximado a lo real.

Francisco Sarabia I Turbe
Francisco Sarabia I Turbe respondió... Ma.re.sa Mantenimiento Recidencial Sarabia (Álvaro Obregón, Distrito Federal) Ma.re.sa Mantenimiento Recidencial Sarabia - hace 6 meses

Por metro cuadrado tendría un costo de $180.00 MXN retiro y colocación.

Juan Carlos  Luz Cruz
Juan Carlos Luz Cruz respondió... Remodelaciones Y Acabados Cruz (Tlalpan, Distrito Federal) Remodelaciones Y Acabados Cruz - hace 6 meses

Hola, ¿qué tal? Buen día, pues te puedo dar un precio aproximado por el retiro del piso y sería de $7,000.00 MXN, ya que para dárselo exacto necesitaría agendar una cita con usted y ver qué tan complicado sería retirarlo. En cuestión de colocación, el precio sería de $130.00 MXN el metro cuadrado.

Sergio Garcia
Sergio Garcia respondió... Cmi - Corporativo De Mantenimiento Integral (Azcapotzalco, Distrito Federal) Cmi - Corporativo De Mantenimiento Integral - hace 6 meses

Hola, buen día Guadalupe Linares, darte un costo por separado se encarecerá el trabajo. Es aventurado y no es lo correcto, sin embargo, es como sigue (trabajos en Milpa Alta):

Retiro de piso cerámico: $37.00 por m2.

Acarreo de cascajo hasta pie de camión hasta 10 metros: lote $650.00.

Flete de retiro de escombro, fuera de la obra: $700.00 por viaje.

Colocación de piso cerámico 30 x 30 cm: $120.00 por m2.

Colocación de zoclo cerámico: $45.00.

Limpieza durante y al término de la obra: lote $500.00.

Como verás, el trabajo por partida unitaria resulta más caro. Sin embargo, se deben tener contemplados todos los conceptos a ejecutar. Te ofrecemos bajar los costos a la mitad toda vez que podamos agendar una cita y platicar al respecto. Creo que es más económico para usted y así podemos nosotros contemplar las variantes a considerar. Con ello podemos darle un presupuesto real, económico y con la calidad y satisfacción que le brindamos y que usted se merece.

Quedamos atentos sobre el particular.

Atte. Sergio García CMI

Hector Juan Najera Flores
Hector Juan Najera Flores
Hector Juan Najera Flores respondió... Particular - hace 6 meses

Buen día, Guadalupe Linares, el costo por el retiro de piso es de $90.00 MXN el m2, por la colocación de loseta cerámica es de $180.00 por m2, y por colocación de zoclo cerámico $90.00 el ml. Quedo a sus órdenes.

Atte. Ing. Héctor Nájera Flores

Alejandro
Alejandro respondió... Remodelación Sánchez (Coyoacán, Distrito Federal) Remodelación Sánchez - hace 6 meses

Muy buenas noches.

Por retirar y colocar piso de cerámica, el precio que le podría dar por los metros que usted menciona es de aproximadamente $13,000.00 MXN con todo y zoclo, aunque claro, falta checar los metros reales y la superficie como tal para dar un presupuesto más acertado.

Juan Manuel Hernández Ávila
Juan Manuel Hernández Ávila
Juan Manuel Hernández Ávila respondió... Particular - hace 6 meses

El costo sería de $10,000.00 MXN. Incluye: retiro de loseta existente, colocación de loseta de línea con adherente, zoclo, acarreos y retiro de escombro. Estamos a sus órdenes.

Ing. Mario Becerra Contreras

El costo por mano de obra de lo que pides es cerca de los 9 mil pesos, pero de igual manera teneos soluciones inteligentes para lo que quieres hacer y el costo bajaria.

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos como es, somos profesionales

Calcular precio gratis EN LÍNEA en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis