¿Cuál es el precio por retiro y colocación de piso de cerámica?

El trabajo consiste en retirar un piso que es de cerámica y encima tiene un piso vinílico, y colocar un piso nuevo de cerámica. La superficie es de 56 metros cuadrados, y el trabajo es en la delegación Milpa Alta en CDMX.

Gracias.

Guadalupe Linares
Guadalupe Linares preguntó sobre
Albañiles
Hace 13 días

¿Cuál es el precio por retiro y colocación de piso de cerámica?

El trabajo consiste en retirar un piso que es de cerámica y encima tiene un piso vinílico, y colocar un piso nuevo de cerámica. La superficie es de 56 metros cuadrados, y el trabajo es en la delegación Milpa Alta en CDMX.

Gracias.

19 Respuestas

Victor Castro
Victor Castro respondió... Ryag (Miguel Hidalgo, Distrito Federal) Ryag - hace 10 días

Hola, buenos días, es un poco complicado dar un precio así. Necesitamos saber los m2 y ver el área para así poder dar un costo más aproximado a lo real.

Francisco Sarabia I Turbe
Francisco Sarabia I Turbe respondió... Ma.re.sa Mantenimiento Recidencial Sarabia (Álvaro Obregón, Distrito Federal) Ma.re.sa Mantenimiento Recidencial Sarabia - hace 10 días

Por metro cuadrado tendría un costo de $180.00 MXN retiro y colocación.

Juan Carlos Luz Cruz
Juan Carlos Luz Cruz respondió... Remodelaciones Y Acabados Cruz (Tlalpan, Distrito Federal) Remodelaciones Y Acabados Cruz - hace 10 días

Hola, ¿qué tal? Buen día, pues te puedo dar un precio aproximado por el retiro del piso y sería de $7,000.00 MXN, ya que para dárselo exacto necesitaría agendar una cita con usted y ver qué tan complicado sería retirarlo. En cuestión de colocación, el precio sería de $130.00 MXN el metro cuadrado.

Sergio Garcia
Sergio Garcia respondió... Cmi - Corporativo De Mantenimiento Integral (Azcapotzalco, Distrito Federal) Cmi - Corporativo De Mantenimiento Integral - hace 10 días

Hola, buen día Guadalupe Linares, darte un costo por separado se encarecerá el trabajo. Es aventurado y no es lo correcto, sin embargo, es como sigue (trabajos en Milpa Alta):

Retiro de piso cerámico: $37.00 por m2.

Acarreo de cascajo hasta pie de camión hasta 10 metros: lote $650.00.

Flete de retiro de escombro, fuera de la obra: $700.00 por viaje.

Colocación de piso cerámico 30 x 30 cm: $120.00 por m2.

Colocación de zoclo cerámico: $45.00.

Limpieza durante y al término de la obra: lote $500.00.

Como verás, el trabajo por partida unitaria resulta más caro. Sin embargo, se deben tener contemplados todos los conceptos a ejecutar. Te ofrecemos bajar los costos a la mitad toda vez que podamos agendar una cita y platicar al respecto. Creo que es más económico para usted y así podemos nosotros contemplar las variantes a considerar. Con ello podemos darle un presupuesto real, económico y con la calidad y satisfacción que le brindamos y que usted se merece.

Quedamos atentos sobre el particular.

Atte. Sergio García CMI

Hector Juan Najera Flores
Hector Juan Najera Flores respondió... Juan Najera Flores (Coyoacán, Distrito Federal) Juan Najera Flores - hace 10 días

Buen día, Guadalupe Linares, el costo por el retiro de piso es de $90.00 MXN el m2, por la colocación de loseta cerámica es de $180.00 por m2, y por colocación de zoclo cerámico $90.00 el ml. Quedo a sus órdenes.

Atte. Ing. Héctor Nájera Flores

Alejandro
Alejandro respondió... Remodelación Sánchez (Coyoacán, Distrito Federal) Remodelación Sánchez - hace 8 días

Muy buenas noches.

Por retirar y colocar piso de cerámica, el precio que le podría dar por los metros que usted menciona es de aproximadamente $13,000.00 MXN con todo y zoclo, aunque claro, falta checar los metros reales y la superficie como tal para dar un presupuesto más acertado.

Pide cotizaciones gratis en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis