¿Cuánto cuesta y de qué consta este conjunto de horno y barbacoa?

Tanto el horno como la barbacoa tienen chimenea y salen.

¿Cuánto cuesta y de qué consta este conjunto de horno y barbacoa?

Tanto el horno como la barbacoa tienen chimenea y salen.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Adolfo Montiel
AMVC Construcciones (Querétaro, Querétaro) AMVC Construcciones - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 6,500

Buenas noches Eva! El precio de mano de obra de la construcción del horno de pan y del parrillero (barbacoa) es de aproximadamente $6,500.00 MXN. No incluye los materiales ni la herrería. Los materiales rondan en $4,500.00 y la herrería anda entre $1,500.00 a $2,500.00, según el diseño. Para mayor información y más preciso presupuesto es sugerido hacer un diseño previo. Esto te evitará costos no previstos, un buen análisis del espacio que realmente tienes y las condiciones a construir, así como una buena directiva al herrero para que las cosas salgan de la mejor manera. Con gusto te podemos asesorar. Cordialmente, AMVC.

Responder
Alex Torres
Solumi (Toluca, Estado de México) Solumi - hace 4 años

Buenos días, es un quincho y el costo dependerá de las dimensiones reales y las necesidades del mismo. Por lo regular, consta de la parrilla, el horno de pan, barra de trabajo, chimeneas o campanas en bóveda fabricado en tabique refractario, lavaloza, fregadero, drenes, etc. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.