¿Cuánto cuesta la instalación de un calentador solar?

Tengo un calentador solar, pero he cotizado instalación y se me hacen un poco elevadas. Quisiera saber el precio promedio por este trabajo.

¿Cuánto cuesta la instalación de un calentador solar?

Tengo un calentador solar, pero he cotizado instalación y se me hacen un poco elevadas. Quisiera saber el precio promedio por este trabajo.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 700
hasta
$ 3,500
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Marco Valerio Guerrero Perez
Masterspool (Emiliano Zapata, Morelos) Masterspool - hace 9 meses
El precio para este trabajo sería... $ 3,500

Instalación de calentador solar, incluye material necesario para su puesta en servicio. No incluye equipos de bombeo.

Juan Carlos Corona
Solts (Querétaro, Querétaro) Solts - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... $ 2,000

La instalación siempre sera diferente de sitio en sitio y por ello el precio también, si no hay necesidad de elevar el tanque o hacer adaptaciones por lozas inclinadas y la tubería es hasta 12 metros el precio debería ser entre $1,500 y $2,000 incluidos materiales de conexión.

Roberto
Particular - hace 2 años

Tengo un calentador solar de 12 tubos, ¿cuánto me cuesta desinstalarlo y en su lugar dejar instalado otro de 24 tubos? En el entendido que sólo hay que desconectar uno y conectar otro. Vivo en el pueblo de San Jerónimo.

Juan Manuel Hernández Ávila
Juan Manuel Hernández Ávila
Particular - hace 3 años

$3,200.00 MXN más IVA, si requiere factura. Incluye: elevación, tubería PVC, conexiones, válvulas, pruebas y puesta en servicio. Estamos a tus órdenes.

Juan Carlos
Enermex Calentadores Solares (Tláhuac, Ciudad de México) Enermex Calentadores Solares - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... $ 2,000

Yo me dedico a la venta e instalación de equipos solares. Los costos que manejamos son de $2,000.00 a $2,700.00 MXN (todo el material necesario incluido), dependiendo de la capacidad de su equipo.

Jose Santos  Benitez Galán
El precio para este trabajo sería... $ 1,800

Mira, entiendo que se te haga costosa la instalación, pero aquí el costo que te doy incluye 12 metros de tubo y codos en uniones, así como una llave especial que va del tinaco al calentador. Esta llave evita el regreso del agua caliente al tinaco, pero es cuestión de elección, ya que siempre un profesional te hará mejor el trabajo. Tal vez por economizar gastas más, ya que si no conectan correctamente, tendrás problemas que, a su vez, significarán tiempo y dinero.

Jorge González Guadarrama
Jorge González Guadarrama
Particular - hace 3 años

Coincido con Víctor Bojórquez, no se te puede dar una cotización real para la instalación de tu calentador. Si conoces a alguien que pueda recomendarte a un plomero cerca de tu domicilio, contáctalo y así podrán darte un precio real y justo, el cual te incluya materiales e instalación.

Saludos.

Víctor Bojorges
Víctor Bojorges
Particular - hace 3 años

Desafortunadamente, las condiciones entre una vivienda y otra cambian, por lo que es difícil darte un precio fijo, ya que las adecuaciones a la instalación, la elevación y muchos aspectos más influyen en una cotización justa para ambas partes. Posiblemente consideres caro algo que no está dentro de tu presupuesto, o posiblemente se acerque el precio del calentador, pero como dije, hay muchos factores a tomar en cuenta en una cotización. Es mejor una cotización realista que una muy económica y que te dejen el trabajo inconcluso. Mucha suerte con tu proyecto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.