¿Cuál es el precio del metro cuadrado de impermeabilización?

Hola. Quiero saber qué precio tiene el metro cuadrado de Impermeabilización con Impermeabilizante líquido a base de llanta, dos manos y una mano de sellador.

¿Cuál es el precio del metro cuadrado de impermeabilización?

Hola. Quiero saber qué precio tiene el metro cuadrado de Impermeabilización con Impermeabilizante líquido a base de llanta, dos manos y una mano de sellador.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 35
hasta
$ 150
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
César Ibarra
Ibarra Construcción y Remodelación (Puebla, Puebla) Ibarra Construcción y Remodelación - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 50

Buenos días, el precio de mano de obra por m2 varía dependiendo de las condiciones en que se encuentra la zona a impermeabilizar (si es necesario bachear, nivelar o retirar acabados anteriores.)

En base a esto la aplicación a dos manos no es mayor a los $30 pesos y los trabajos de albañilería para reparar las imperfecciones no será mayor a los $20 pesos por m2, por lo que, el precio final no pasa de los $50 pesos por m2 y si fuera el caso que sea losa nueva o en buenas condiciones se pagará un precio aproximado de entre $25 y $30 pesos por m2.

En todos los casos estos son los precios que nosotros manejamos sólo de mano de obra.

Espero le sea útil la información.

Juan Manuel Hernández Ávila
Juan Manuel Hernández Ávila
Particular - hace 4 años

El costo del material y mano de obra es de $138.00 MXN + IVA, si se requiere facturación. La impermeabilización se realiza con un sistema en frío (acrílico con marca Acriton de Fester), dos manos de material con un refuerzo de malla reforzada (no la tradicional) e incluye cemento plástico en fisuras. Contamos con personal especializado en la aplicación. Contacta con un servidor si gustas.

Fernando  Malagon Salazar
Saama arquitectos (San Juan del Río, Querétaro) Saama arquitectos - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 40

Buenos días. El precio de mano de obra por m2 depende de las condiciones en las que se encuentra la zona y si es necesario bachear, nivelar o retirar acabados anteriores.

En base a esto, la aplicación a dos manos no es mayor a los $30.00 o $35.00 MXN, y los trabajos de albañilería para reparar las imperfecciones no será mayor a los $30.00 MXN por m2, por lo que el precio final no pasa de los $50.00 MXN por m2. Si es losa nueva o en buenas condiciones, se pagará un precio aproximado entre $25.00 y $30.00 MXN por m2.

OSCAR ANTONIO GARCIA LUNA
Imper-Pro & Remodelaciones (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Imper-Pro & Remodelaciones - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 35

El precio por m2 sería de $35. Este precio incluye: aplicación de una mano de sellador y dos manos de impermeabilizante de llanta que se proporcione, dejando secar entre una mano y otra del impermeabilizante un periodo de 24 horas para que el trabajo quede de una forma muy profesional.

Ricardo Velasco
Ricardo Velasco Sandoval (Tijuana, Baja California) Ricardo Velasco Sandoval - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 50

Depende de varios factores si es de 1piso o en que piso se encuentra asi como las condiciones en las que se encuentra el techo podemos darte un presupuesto mas concreto visitando tu domicilio es gratis saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de impermeabilización en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.