¿Me pueden cotizar una cocina como la de la fotografía con medidas 155 x 189?

¿Me pueden cotizar una cocina similar, pero más pequeña? Medidas: 155 x 1.89. Gracias.

¿Me pueden cotizar una cocina como la de la fotografía con medidas 155 x 189?

¿Me pueden cotizar una cocina similar, pero más pequeña? Medidas: 155 x 1.89. Gracias.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 20,600
hasta
$ 39,000
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Daniel de la Cruz
Multiservicios Construcción Y Mantenimiento (Tecámac, Estado de México) Multiservicios Construcción Y Mantenimiento - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... $ 22,000

Por lo que se percibe en la imagen, se efectuará en panel de melamina, con cubierta de recubrimiento plástico de alta presión (formaica). Este trabajo es colocado y no incluye los accesorios, trabajos de plomería o gas.

Para otras opciones más específicas podemos hacer cotización.

Susana Alafita
Eskala Diseño De Interiores (Coacalco de Berriozábal, Estado de México) Eskala Diseño De Interiores - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... $ 20,600

Buen día, en efecto, los materiales de la imagen son de importación. Sin embargo, te podemos cotizar la cocina con otro tipo de materiales que también te ofrecen un muy buen resultado. La cotización que te damos es sin accesorios (estufa, campana, etc.). Incluye la instalación, y también quedaría pendiente la cubierta, ya que hay varias opciones y todas de precio diferente. Estamos a tus órdenes.

Héctor Andrés Canela
Diseño En Madera (Chalco, Estado de México) Diseño En Madera - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... $ 39,000

Fabricación en melamina blanca de 18 mm en el interior y laminado plástico texturizado en el exterior. Sería con cubierta de granito, entre calles de aluminio no incluye parrilla, campana ni tarja. Se podría disminuir considerablemente el precio cambiando la cubierta por una prefabricada.

2 fotos
Juan Carlos Buenrostro Beltran

Hugo, hay diferentes materiales disponibles, desde los económicos hasta materiales muy especiales. Checa nuestro sitio y contáctanos, te ayudamos a elegir el mejor.

Excelente día.

5 fotos
Arturo Guadarrama
G & G Diseño (Azcapotzalco, Ciudad de México) G & G Diseño - hace 1 año

Buenas tardes, la cocina que aparece en la foto fue suministrada con equipo importado, incluyendo mobiliario italiano, herrajes y accesorios alemanes, forro de acero inoxidable del muro y cubierta de granito y piso de porcelanato italiano de gran formato. ¿Me podría informar cuáles materiales prefiere para elaborar su cotización?

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de remodelación cocina en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.