¿Cuánto cuesta una escalera como la de la fotografía con escalones de concreto?

¿Qué precio tiene una escalera como esta? Con escalones de concreto para exterior.

¿Cuánto cuesta una escalera como la de la fotografía con escalones de concreto?

¿Qué precio tiene una escalera como esta? Con escalones de concreto para exterior.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 16,500
hasta
$ 17,500
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Lic. Jorge Piedra
Pgs Consultoria Urbana Y Administración De Obra (Toluca, Estado de México) Pgs Consultoria Urbana Y Administración De Obra - hace 2 años

Buen día!

A tus órdenes, realmente necesitaríamos saber la altura para manejarte un presupuesto acertado. Pero aproximadamente entre los $14,000 y $18,000 MXN. A tus órdenes, mis datos se encuentran aquí mismo.

Miguel  Castillo Arriaga
Linea.dos Arquitectos Diseño Y Construccion (Toluca, Estado de México) Linea.dos Arquitectos Diseño Y Construccion - hace 2 años

Ese tipo de escalera volada en concreto a una altura de 2.50 metros promedio cuesta alrededor de $16,000.00 MXN. Incluye: material, mano de obra y herrería para el barandal, aproximadamente.

Ing Jonathan Lopez
Ingenieria, Construccion Y Mantenimiento (Benito Juárez, Ciudad de México) Ingenieria, Construccion Y Mantenimiento - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... $ 16,500

Para una casa con elevación promedio de 2.50 m de alto y una anchura de la escalera de 1 m, esta escalera tiene un costo aproximado de $16,500.00 MXN con barandal de herrería en ambos lados. El precio incluiría todo: material, herramienta y mano de obra.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.