Erick
Consulta en relación al precio

El precio descrito fue por material y mano de obra total?

Consulta en relación al precio

El precio descrito fue por material y mano de obra total?

Construcción Casa Habitación_59870
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arq. Luis Rodrigo Canudas González
Arq. Luis Rodrigo Canudas González
Particular - hace 7 años

Hola Erick, sin duda el cliente puede solictar todo el presupuesto o una sola de sus partes. Es cuestion de necesidades de cada uno, un presupuesto completo desde el opunto de vista técnico, contine los costos directos, que incluyen Materiales, mano de obara equipo y herramienta, costos indirectos que incluyen la administracionde oba, tramites etc. y la utilidad del constructor.

Miguel Angel Cruz Quintero
Casas Y Construcciones De Puebla (Puebla, Puebla) Casas Y Construcciones De Puebla - hace 7 años

Erick; las alternativas de como y que incluye un presupuesto son tan variadas como profesionales hay en el medio de la construcciòn. Por lo que te sugeriria que al solicitar un presupuesto le solicites un PRESUPUESTO DE OBRA CON ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS Y NUMEROS GENERADORES DE OBRA. De esa manera garantizaras que el presupuesto tiene un origen justificado y justo de los trabajos, a contemplar la VOLUMETRIA de cada CONCEPTO DE TRABAJO que debe realizarse y un ANALISIS DETALLADO por unidad de cada CONCEPTO DE TRABAJO. De esta manera puedes hacer una revisiòn detallada de cuanto material se va a llevar tu construcciòn por cada trabajo a realizar asì como el costo de cada uno de los materiales que se ocuparan, tanto como los costos de mano de obra por unidad. Por supuesto este trabajo debe realizarlo un PROFESIONAL para garantizar que tiene fundamentos tècnicos y pràcticos para lograr el PRECIO mas justo para ambas partes y sobre todo competitivo en el mercado. Saludos y espero te sirva en algo la respuesta.

Responder
Martín May Novelo
D'loreto Construction & Services (Monterrey, Nuevo León) D'loreto Construction & Services - hace 7 años

Es conveniente solicitar presupuesto detallado mano de obra por actividad especifica, volumen de cada material a usar precios de materiales y marca

tiempo de ejecución de obra el costo de los permisos los horarios de trabajo el horario de suministro de materiales permitidos en la zona así como el retiro de escombros y basura esto te ayudara a tomar una buena decisión

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.