¿Se puede poner un piso de cerámica para cochera?

En un firme que ya tiene aproximadamente 3 años de que lo hicieron se puede poner todavía un piso de cerámica sin problema??? ó es necesario que el piso de cerámica se coloque al poco tiempo de haber puesto el firme?

Ciara
Ciara preguntó sobre
Albañiles
Hace 3 meses

¿Se puede poner un piso de cerámica para cochera?

En un firme que ya tiene aproximadamente 3 años de que lo hicieron se puede poner todavía un piso de cerámica sin problema??? ó es necesario que el piso de cerámica se coloque al poco tiempo de haber puesto el firme?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
Orlando Jiménez Rodríguez

Se puede colocar sin ninguna complicación, únicamente debes elegir el pegazulejo adecuado para el material que se va a colocar.

Sergio Espinosa Perez
Sergio Espinosa Perez respondió... Diseño Y Mantenimiento Arquitectonico (Coyoacán, Distrito Federal) Diseño Y Mantenimiento Arquitectonico - hace 3 meses

Hola clara si siempre y cuando tenga las condiciones constructivas adecuadas y es que tú firme debe tener un refuerzo de acero esto es una malla o varilla para evitar k parta el firme y que a su vez transmita la cuarteadura a la loseta saludos

Ismael Flores Salcedo
Ismael Flores Salcedo respondió... Flores Y Asociados (Iztacalco, Distrito Federal) Flores Y Asociados - hace 3 meses

Buenas tardes Ciara sin problema se puede colocar.

Se necesita revisar el estado físico de tu firme y en base a eso se hace lo necesario para colocarla.

Existen pisos diseñados para el tráfico pesado con buenos diseños ya que por ser cochera no puedes colocar cualquier piso.

Te puedo hacer un presupuesto si gustas sin costó alguno.

Quedo a tus órdenes y atento a tus comentarios.

Que tengas una excelente tarde

Jose Manuel Carriola

Claro siempre y cuando el cuerpo o base que soportará el peso de los autos, tenga una consistencia fuerte y segura, lo ideal es colocar antes del concreto una malla de acero 10x10 , para darle estructura al cuerpo de concreto y soportar el peso de algún auto. También se deben revisar qué tipo de autos, hay camionetas que pesan 1.5 toneladas, y autos el más ligero de 850 kgs, teniendo ese perfil de auto y peso , podemos revisar nuestro cuerpo de concreto y después colocar alguna loseta o porcelana ya de gran durabilidad , además de que sea antiderrapante, para evitar alguna caída al bajar o subir del auto,

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis