Pintar Interior Casa

Requiero saber el precio de pintar un departamento.

Pintar Interior Casa

Requiero saber el precio de pintar un departamento.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Bernardo Cruz Gavino
Gabo Electricidad (Solidaridad, Quintana Roo) Gabo Electricidad - hace 7 años

los trabajos de pintura generalmente se cobran por METRO CUADRADO o por un TANTO COMPLETO siempre y cuando se llegue a un buen acuerdo con el cliente y dependiendo el acuerdo, puede CON MATERIAL o SIN MATERIAL, siendo de la siguiente manera en los casos que manejo:- MC+CM= $, MC+SM=$, TC+CM=$ y TC+SM=$ (espero entiendas, abrevie las palabras) espero que te sirva la informacion.

Responder
OSCAR ANTONIO GARCIA LUNA
Imper-Pro & Remodelaciones (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Imper-Pro & Remodelaciones - hace 7 años

oscar, buenas tardes. lo que primero se debe hacer es que me permitas ver físicamente para hacer un levantamiento físico de las medidas de los muros y de los plafones que requieres que se poscar, buenas tardes. lo que primero se debe hacer es que me permitas ver físicamente para hacer un levanatmeinto físico de las medidas de los muros y de los plafones que requieres que se pinten

3 fotos
Responder
Marco A Bohorquez
Carpinteria Y Barniz (Nezahualcóyotl, Estado de México) Carpinteria Y Barniz - hace 7 años

Lo recomendables es llegar a un acuerdo por todo el departamento ya que si se tienen que mover muebles y/o cubrirlos los costos se elevan. El costo promedio en el DF sin material es de 20 a 25 el m2. Si te interesa puedes contactarnos y podemos llegar a un acuerdo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.