Luis Yair
Pintar Exterior Casa

19 litros cuantos m2 cubre.

Pintar Exterior Casa

19 litros cuantos m2 cubre.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Héctor Gustavo Ríos Muciño
Construcciones y Mantenimiento Industrial (Toluca, Estado de México) Construcciones y Mantenimiento Industrial - hace 5 años

Como lo han manifestado, depende del tipo de superficie (lisa o rugosa) y la calidad de la pintura. Cualquier pintor hace rendir en superficie lisa 100 metros cuadrados y en rugosa hasta 80 metros cuadrados a dos manos, pero es importante el tipo y calidad de pintura que se utilice.

Responder
Alex Torres
Solumi (Toluca, Estado de México) Solumi - hace 5 años

Luis, buen día, sin muchos tecnicismos, la pintura te rinde hasta 100 m2 en superficie lisa y 80 m2 en rugosa. La aplicación de un sellador para obra nueva será necesaria para que el rendimiento sea el óptimo. Se aplica a una mano de sellador 5x1 de Comex reforzado y dos manos de pintura Comex Vinimex. El costo hasta 3 metros de altura es de $95.00 MXN con material y mano de obra. Hasta 6 metros, el costo es de $120.00 MXN, incluyendo andamiaje y en casa habitada cubiertas de todo tipo. Saludos y a tus órdenes.

Utilizamos máquina de aspersión en fachadas o bardas.

Responder
Iván Guerrero
Par Profesionales En Aplicación De Recubrimientos (Tlalnepantla de Baz, Estado de México) Par Profesionales En Aplicación De Recubrimientos - hace 5 años

Estimable Luis Yair, como bien te han comentado, depende principalmente de factores como: tipo de superficie (lisa/rugosa), si la misma está sellada o tiene pintura previa en buen estado, la marca/categoría de pintura que deseas utilizar, incluso lo eficiente que sea el aplicador. En la imagen adjunta te muestro a forma de guía los rendimientos calculados sobre superficie lisa (tan lisa como el panel de yeso "tablaroca"), previamente sellada o con pintura previa bien adherida a la superficie. Te deseo excelente tarde, seguimos a tus órdenes.

Responder
Robert German Ramos Mac-Coll

Sr. Luis Yair, lo barato sale caro, le recomiendo que utilice pintura de primera calidad. Con eso logrará no tener dolores de cabeza y el rendimiento promedio será de 115 m2 en su proyecto, dependiendo de la textura y sellado previo de su pared. Un saludo.

Responder
Arq Gerardo Becerra

Sr. Luis, buenos días. El rendimiento dependerá de algunos factores: si la superficie es nueva, si está con sellador, tipo de textura, si es para interior o exterior, lugar en el cual se aplicará la pintura y la marca de la pintura. Y por última observación, dependerá también de la mano de obra.

Me pongo a sus órdenes y si gusta le puedo hacer un presupuesto con diferentes alternativas de pintura. Somos profesionales en el ramo y le damos garantía de nuestro trabajo, además de que estará supervisado por su servidor. Quedo a sus órdenes, saludos.

Responder
Eduardo Gomez Jimenez
Eduardo Gomez (Xochimilco, Ciudad de México) Eduardo Gomez - hace 5 años

Buenas tardes Luis Yahir,

En la misma descripción de la pintura, te menciona qué cantidad de m2 cubre dicha pintura, claro que solo la experiencia del aplicador y el tipo de la superficie son los únicos factores determinantes.

Espero te sirva la información.

Responder
Víctor Saucedo
Recubrimientos De Ixtlahuaca (Ixtlahuaca, Estado de México) Recubrimientos De Ixtlahuaca - hace 5 años

Luis, buenos días, siempre dependerá del tipo de superficie donde vayas a pintar. Te recomiendo usar también un sellador antes de pintar, eso ayudará a proteger tu pared y la aplicación será más fácil y uniforme. Cualquier duda, quedo a tus órdenes.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.