Luis Eduardo Pineda Chalche
¿Cuánto cobrar por pintar interior y exterior casa?

Saber cuanto cobrar por una fachada de 7 mts pintarla por dentro y por fuera.

¿Cuánto cobrar por pintar interior y exterior casa?

Saber cuanto cobrar por una fachada de 7 mts pintarla por dentro y por fuera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arq. Rafael Álvarez
Fixing (Iztapalapa, Ciudad de México) Fixing - hace 5 años

Buenas tardes Luis, coincido en que el precio es variable dependiendo de algunos factores como el estado de las áreas a pintar, la altura ya que en este caso se debe considerar tanto el riesgo como la renta de andamios y el factor más importante es el tipo de pintura y marca que prefiera tu cliente ya que los precios son distintos en cada una. Considerando todo esto el precio va desde los $35 hasta los $60.

Responder
Francisco Martínez Carreón
Recubrimientos Y Aplicaciones Matz (Guadalupe, Nuevo León) Recubrimientos Y Aplicaciones Matz - hace 5 años

Para dar un presupuesto es necesario ver el inmueble, condiciones de los muros como acabado de estos, saber el tipo de pintura que se requiere y marca ya que en vinilicas es un precio diferente a esmaltes, también se checa la altura ya que en ocaciones es necesario cobrar altura sobre riesgo, pero por lo regular esta en $35 a $50 pesos el metro cuadrado, espero mi comentario te ayude a tomar una buena desicion, saludos

Responder
Jorge CRUZ GONZALEZ

Una cotización se basa en las condiciones del inmueble, tipos de texturas en muros, si éstos se encuentran dañados para saber cuánto material se necesitará para la restauración, saber el tipo de pintura que requiere el cliente, así como la altura a la que se van a realizar los trabajos para considerar el nivel de riesgo.

Un costo normal está entre $35 y $40 MXN el metro cuadrado.

3 fotos
Responder
Ing. Jorge RodrÍguez
Diseña Y Construye (Veracruz, Veracruz) Diseña Y Construye - hace 5 años

Para determinar el precio es necesario considerar las condiciones de la superficie que se va a pintar: quitar pintura vieja, si se requiere resanes, si existe humedad, la altura, calidad de la pintura(regular o buena), si es material y mano de obra o solo mano de obra. En terminos generales el precio va desde los $40 hasta los $65 pesos para particulares, si es una dependencia se consideran otros factores.

Responder
Noe Madrid Sánchez
Grupo ANTS (Coatzacoalcos, Veracruz) Grupo ANTS - hace 5 años

Los costos varían dependiendo de la superficie (si es nueva o si existe pintura vieja), altura, tipo de pintura y lugar de aplicación (es decir..., si es particular o dentro de alguna dependencia, puede ser pemex y ahi las condiciones son completamente diferente) el costo anda desde $ 50.00 o $ 100.00 el m2

Responder
J Rafael Labastida Sánchez Sanchez
Arquitecto J. Rafael Labastida Sánchez (Solidaridad, Quintana Roo) Arquitecto J. Rafael Labastida Sánchez - hace 5 años

El costo depende mucho de la obra y de los alcances por ejemplo si es para obra publica, los requisitos son muy especificos y ronda en los $ 65.00 x m2, según el catalogo 2016 de precios Orfis. Para un particular es variable, dependiendo de la pintura que prefiera el particular, una pintura de buena o regular calidad. si es para tu casa habitación y te recomendaria una pintura de buena calidad, el costo estaria rondando los 40 pesos por m2, incluye material, mano de obra y todo lo necesario para su correcta y profesional ejecución.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.