Piedra para revestir chimenea

Quisiera saber si esta piedra es muy costosa, y cómo se llama. Muchas gracias

Piedra para revestir chimenea

Quisiera saber si esta piedra es muy costosa, y cómo se llama. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Eduardo González
Eduardo González
Particular - hace 8 años

Buen día Adrián.

Pues para responder tu pregunta debo decirte que existen muchos tipos de piedra y son muy variados en cuanto a color, textura y forma.

Entre los tipos de piedra que puedes usar están: Mármol, Cantera, Granito, Pizarra, Arenisca, Piedra de Río, Piedra braza... Bueno, son muchas.

Aunque también puedes encontrar imitaciones en forma de baldosas que suponen mayor facilidad en la colocación, aunque muchas veces la estética se reduce drásticamente. Estas las puedes encontrar en tiendas como Porcelanite o Home Depot.

Las personas que recubren sus chimeneas con piedras lo hacen a su gusto y a juego con el ambiente del espacio, así que te aconsejo que solicites algún catalogo en tiendas especializadas en el hogar y hagas combinaciones para que elijas a tu gusto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.