Estela Flores
¿Cuánto cobran el metro de loza?

Cuanto cobran el metro de loza.

¿Cuánto cobran el metro de loza?

Cuanto cobran el metro de loza.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

25 Respuestas

Respuestas útiles 2
Miguel Martinez Benitez
Construcciones, Terminados, Instalaciones Y Mantenimiento (Álvaro Obregón, Ciudad de México) Construcciones, Terminados, Instalaciones Y Mantenimiento - hace 4 años

El precio por metro cuadrado ronda los 400 pesos en grosor máximo de 10 a 12 cm. Hasta tercer piso, no es necesario si el cliente quiere dar más detalles, pues en este precio se incluye la mano de obra, la cimbra y los coladores. Buen día.

Responder
 Patricio Morales Garduño
Mantenimiento Generalqro (Querétaro, Querétaro) Mantenimiento Generalqro - hace 4 años

Mano de obra entre $250 y $350 dependiendo que tipo de losa con material entre $800 y $1000

Responder
Sonia Limon
Particular - hace 2 años

110 metro de loza quiero cuanto me sale el metro

Alberto
Particular - hace 3 años

Aterrizando más mi pregunta, ¿cuánto me costaría el metro cuadrado ya con materiales y mano de obra de una losa aligerada con poliestireno de 14 cm, reforzada con acero de refuerzo varilla no. 3 y concreto con resistencia 200 kg/cm? Son 50 m2 y es la placa de un tercer piso. Hay escaleras exteriores de fácil acceso directo a la 3er planta.

Alberto
Particular - hace 3 años

Esos precios que mencionan de $250.00 a $400.00 MXN por m2, ¿se refieren a ya todo instalado con mano de obra y materiales? ¿O solo la mano de obra?

Armando Martinez
Diseño Y Construccion Armando Martinez (Tláhuac, Ciudad de México) Diseño Y Construccion Armando Martinez - hace 4 años

Buenos días. Antes que nada, como buen albañil, en el primer nivel te recomendamos hacer un armado de varilla de dos capas, el primero a 30 y el segundo a 15 con su bastón y bayoneta, ya que según la altura disminuye la separación del armado y el grosor del concreto. El costo del primer nivel es de $270, el segundo $300, el tercero $350 y así sucesivamente, según la zona, ya contemplando madera y coladores. Gracias.

Responder
Manuel
Particular - hace 4 años

Me gustaría saber cuánto se cobra el metro cuadrado de losa que lleva traves y casetón de unicel. Sólo la mano de obra.

Elias Eligio León
Maestro Oficial o Contratista en Construcción (Tláhuac, Ciudad de México) Maestro Oficial o Contratista en Construcción - hace 4 años

Buenas comi disen tienes que especificar tipo de loza bovedilla loza dura cuenta mucho el presio de un albañil depediendo el area a edificar un albañil cobra el m2 entre 250 y 400 pesos el m2 aque me refiero aque si planeas hechar loza primer nivel o segundo o tercero etcetera no es el misno presio primer nivel que un tercero dado alas condiciones los mas materiales a colocar

Responder
Ing Arq Javier Cumplido Hernandez
Ch7 Edificaciones (Zapopan, Jalisco) Ch7 Edificaciones - hace 4 años

Buenas tardes el m2 de losa de tipo bóveda anda sobre $300 y la de concreto anda sobre los $280 el m2

Responder
hersan
Edificadora Hersan Sa De Cv (Querétaro, Querétaro) Edificadora Hersan Sa De Cv - hace 4 años

debe de andar por los $500.00 pesos por m2. aproximadamente y es que para determinar el costo exacto, necesito conocer mas detalle de la losa como espesor, armado, reticular,prefabricada etc.

Responder
Milton Genaro Arnauda Gomez
Instituto Mexicano Del Edificio Sustentable (Querétaro, Querétaro) Instituto Mexicano Del Edificio Sustentable - hace 4 años

Pues es un poco confusa tu pregunta ya que no sabemos si te refieres a el armado de losa el colado de losa, armado, tipo de losa etc...exactamente cuál sería tu pregunta?

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.