Francisco
¿Cuánto se cobra el metro cuadrado de pinturas para exterior?

Cuanto se cobra el metro cuadrado de pinturas para exterior.

¿Cuánto se cobra el metro cuadrado de pinturas para exterior?

Cuanto se cobra el metro cuadrado de pinturas para exterior.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Juan Morales
Carpintero Barniz Plomería Albañilería Pintura (Álvaro Obregón, Ciudad de México) Carpintero Barniz Plomería Albañilería Pintura - hace 4 años

Buen día, si quieres un trabajo hay que especificar detalles. Te cobraría $70.00 MXN por m2, resanes, sellado y 2 manos de pintura, y se te cobraría un 10% por piso a partir del tercer nivel.

Responder
GLORIA REYES MORENO
GLORIA REYES MORENO
Particular - hace 5 años

Tal y como los compañeros comentan, el valor de mano de obra ronda los $30.00 MXN por m2, aparte materiales. Ahí dependerá mucho de la calidad de materiales que necesiten y de las condiciones en las que se encuentren las paredes a pintar.

Ricardo  Arias Moreno
Riarmodelaciones&soluciones (Xochimilco, Ciudad de México) Riarmodelaciones&soluciones - hace 5 años

Mira, como todos te han dicho, ciertamente hay muchos factores a considerar, ya que cuando físicamente ves el inmueble, te encuentras sobre todo con detalles por resanar, humedad, etc. Eso tiende a subir el costo de la mano de obra, así como de materiales a necesitar. Por nuestra experiencia, habría que ver qué tan afectado está el lugar a pintar para que el trabajo que se realice sea el adecuado y no tengas problemas posteriormente.

Nosotros también tenemos una promoción en la cual te incluye: limpieza de superficie, resanado de todo el área, una mano de sellador, dos manos de pintura a un tono (color a elegir), prueba de pintura y sobre todo un contrato que nos responsabilice a ambas partes a cumplir con lo establecido, lo cual nos da la debida seguridad. Contamos con el personal debidamente capacitado para dichos trabajos y el equipo necesario.

A tus órdenes. Te envío fotos adjuntas de algunos de nuestros trabajos realizados.

4 fotos
Responder
Macario MENDOZA GALVAN
Pintores Profesionales (Iztapalapa, Ciudad de México) Pintores Profesionales - hace 5 años

Es correcto. También se toma en cuenta el tipo de superficie, ya que un muro rústico es más laborioso que uno liso, no tengo mucho que agregar. Los precios que trabajamos están alrededor de $70.00 MXN por metro cuadrado a más de 3 niveles. Cotizamos sin compromiso alguno para usted.

Responder
Jesus Esquivel
Arte Y Diseno (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Arte Y Diseno - hace 5 años

Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, en efecto, como dicen los demás compañeros, el costo por metro de aplicación en pura mano de obra es de $30.00 MXN. Agregar que se cobrarían $10.00 MXN adicionales por altura. Nosotros tenemos un paquete especial en el que te incluimos mano de obra, material y resanes, y todo esto tiene un costo de $75.00 MXN. Si requieres factura, ten en cuenta que se eleva el costo. Nos ponemos a tus órdenes para acordar un mejor trato. Gracias.

Responder
Monica Yoalli
Arquimeq (Tecámac, Estado de México) Arquimeq - hace 5 años

Hola, buenas tardes. Es correcto lo que te comentan, esos precios son sólo de mano de obra, los resanes y trabajos extra se cobran aparte. Te recomiendo que cuando solicites una cotización, des muchos detalles del trabajo que solicitas, porque si no, estarías recibiendo un precio que no va de acuerdo a tus necesidades. Si requieres de una cotización, me pongo a tus órdenes para hacer una visita sin costo para ti. ¡Saludos!

Responder
Teresa LLerandi
Decoración Y Arquitectura (Iztapalapa, Ciudad de México) Decoración Y Arquitectura - hace 5 años

Hola, los precios que te mencionan otras personas aquí son sólo de mano de obra y en planta baja, sin considerar resanes que se tengan que hacer. Generalmente, eso te lo van a cobrar aparte, así como el costo de materiales necesarios. Yo estoy cobrando el m2 en $70.00 MXN, pero ya te incluye absolutamente todo: mano de obra y materiales, tanto de pintura a 2 manos como los resanes que se tengan que realizar. De esta forma tienes desde un principio la certeza de cuánto va a costar el trabajo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.