¿Cuáles son las partes de un boiler?

Dentro de la perilla roja del termostato el tornillo que regula lleva un engrane que hace juego con la perilla roja como se llama esa parte??

¿Cuáles son las partes de un boiler?

Dentro de la perilla roja del termostato el tornillo que regula lleva un engrane que hace juego con la perilla roja como se llama esa parte??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Francisco Javier Díaz Castillo

Por lo regular ese tornillo es que regula él paso del gas y por lo regular ése tornillo viene ajustado de fabrica y por lo regular siempre se cambia todo el regulador nuevo porque los reparados por lo regular siempre fallan le puede durar un par de meses

Responder
Ricardo Zamora Grijalva

Ese tornillo es parte de la barra inbar que sirve para ajustar la temperatura, y sy funcuion es el apretar en el potro de pruebas el grado temperatura maxima qur alcansa el termostato, solamente se ajuata en este porto de pruebas en la fabrica la unica opcion es cambiar todo el termostato nuevo NO reconstruido. SALUDOS

Responder
Arq Gerardo Becerra

Sr. Renato, buenos días, yo le recomiendo que vea la pieza con el fabricante, o en todo caso tener el apoyo con un técnico que este capacitado en el sistema y en la marca, otra de las soluciones el verificar en internet el modelo del calentador y obtener por medio del modelo los detalles de construccion del regulador, muy seguramente le convendrá el sustituir todo el regulador, otra alternativa es el acudir a la calle de ayuntamiento o de articulo 123 en donde podrá encontrar la refacción, claro si esta no esta descontinuada.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.