¿Para mi techo que es mejor, impermeabilizar y luego poner loseta o solo loseta?

Me recomendaron poner prefabricado de 3.5 y posteriormente poner loseta para que ya no se filtrara el agua. Son 96 mts, ustedes que me recomiendan y un costo aproximado.

¿Para mi techo que es mejor, impermeabilizar y luego poner loseta o solo loseta?

Me recomendaron poner prefabricado de 3.5 y posteriormente poner loseta para que ya no se filtrara el agua. Son 96 mts, ustedes que me recomiendan y un costo aproximado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ing Carlos Galindo y Arq Sergio  Eduardo Cruz

Buenos días Sr. Roberto Amezcua,

Con todo respeto sobre lo que te están recomendando hay que aclarar el porque colocar el impermeabilizante y después la loseta ya que no tienen la misma función y lo único que están haciendo es que gastes mas cuando la solución puede ser mas sencilla.

Si tu requieres que se instale la loseta para que luzca como un Roof Garden entonces que se hagan los previos a tu losa y claro darles la pendiente correcta para el correcto bombeo del agua. Si requieres impermeabilizar entonces solo hay que aplicar correctamente el prefabricado y quien lo haga te deje su garantía por escrito mayor a 3 años.

Yo te recomendaría que cotices con varias personas de tu zona y quien te de una solución efectiva mas un precio competitivo y por supuesto la garantía por escrito entonces ya estaría resuelto tu problema.

Cualquier duda y/o comentario estamos a la orden.

Saludos cordiales.

Responder
Bertino Hernandez damian
Servicio Especializado En Mantenimiento (Coatzacoalcos, Veracruz) Servicio Especializado En Mantenimiento - hace 4 años

hola buenos dias,si tu losa es a dos aguas no necesitas colocar prefabricado ni loseta, queda con un impermeabilizante termico acrilico, si tu losa es plana si requiere que pongas el prefabricado, simpre y cuando cumpla con el 2% de pendiente en tu losa para evitar encharcamiento, la loseta no te lo recomiendo porque, una construccion siempre tiene movimiento, y en la junta entre losetas vas a meter un mortero o adhesivo, al final de cuenta es rigido, ahi tendrias problemas en las juntas, suerte.

Responder
German Reynoso gonzalez
German Reynoso gonzalez
Particular - hace 4 años

Con el prefabricado no ahí necesidad de instalar Lozeta ahí diferentes medidas pero si quiere instalar Lozeta no ahí necesidad de impermeabilisar bien instalada no ahí filtraciones pero si no queda bien instalada si va a tener filtraciones .le recomiendo el prefabricado mi hermana se lo instale y ya pasaron 15 años y no tiene problema ya ni se acuerda o le recomiendo el impermeabilizante de llanta queda compacto pero es su desicion suerte

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de impermeabilización en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.