¿Que hago sino sale suficiente agua de la regadera y del fregadero de la cocina?

El hidro funciona bien pero no sale suficiente agua en la regadera y en el fregadero de cocina.

¿Que hago sino sale suficiente agua de la regadera y del fregadero de la cocina?

El hidro funciona bien pero no sale suficiente agua en la regadera y en el fregadero de cocina.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Arq. Hilario Vázquez

Hola Angeles, es común que baje la presión en algunos mezcladores debido a la suciedad de las tuberías; esta suciedad se acomula precisamente en el área de mezclado. Prueba desarmar las llaves y empaques, deja salir el agua tanto de la tubería de agua caliente (con el calentador apagado), como del agua fría, tapando y destapando la presión con la palma de tu mano. Lava las piezas, armalo nuevamente y prueba la presión. Es muy probable que funcione este metodo; en caso que no sea así, necesitarás que un profesional haga una visita ya que se requerirá de herramienta y técnicas más complicadas. Si requieres una opinión más personalizada, estamos a la orden.

Responder
Manuel cruz
Mc Serviciis Industriales (Milpa Alta, Ciudad de México) Mc Serviciis Industriales - hace 3 años

Buen día , primero revisamos depósitos de agua (tinacos, sisternas) estén limpias , revisar tuberías no golpeadas no dobladas no obstruidas . El hidro checar la presión , sopletear tubería , en el trayecto de la revisión se encontrará el problema en último caso la potencia eléctrica quedó el motor tenga la corriente suficiente y probarla sola paracaidista ver la presión del hidro solo , espero te ayude y funcione

Responder
Carlos Alberto  Monte Rosa Leon
Instalaciones Y Mantenimiento Para El Hogar Y La Industria (Gustavo A. Madero, Ciudad de México) Instalaciones Y Mantenimiento Para El Hogar Y La Industria - hace 3 años

Buenas tardes por la información que me das,es posible que esté obstruida la regadera y el fregadero, porque en otros servicios si sale bien la presión del agua, cualquier cosa estamos a sus órdenes, buen día !!!

Responder
Oscar Francisco
Oscar Francisco
Particular - hace 3 años

Buenos días, puedes considerar primero revisar la tubería, si hay algo que le obstruya el paso al agua, si ese no es el problema, lo que puedes hacer es comprar una bomba presurizadora, hay de diversos costos y para diferentes servicios (baño, cocina, centro de lavado, etc).

Quedo pendiente a tus comentarios.

Roberto
Remoleon (Coyoacán, Ciudad de México) Remoleon - hace 3 años

Primero es revisar tuberia ya que yienes hidro y eso deberia solucionar el problema y tambien debes considerar lavar tinacos y sisterna si tienes la acumulacion de.tierra obstruye la salida de agua aunque no dices si la tuberia es nueva o tiene ya varios años

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.