¿Cómo puedo sacar la humedad de una habitación?

Necesito sacar la humedad de una habitación.

¿Cómo puedo sacar la humedad de una habitación?

Necesito sacar la humedad de una habitación.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Miguel Beltrán
Ingeniería Industrial E Instalaciones Electromecanicas, S. A. ( Iiiesa ). (Atizapán de Zaragoza, Estado de México) Ingeniería Industrial E Instalaciones Electromecanicas, S. A. ( Iiiesa ). - hace 4 años

Adicionando a la respuesta anterior de Rodrigo, si la humedad se produce por no tener ventilación la habitación, es muy importante buscar la forma de ventilarla.

Responder
Rodrigo
Servicios Enriquez (Tultitlán, Estado de México) Servicios Enriquez - hace 4 años

Primero hay que buscar de dónde proviene, seguramente hay una grieta donde puede estar filtrándose el agua. Una vez encontrada, deberás comprar un material que se llama Resanacreto. Haces la preparación, raspas la grieta hasta hacer una zanja de aproximadamente dos centímetros de profundidad y aplicas la mezcla. Y para asegurar le aplicas un poco de resina pura con una brocha ya que haya secado la mezcla, o también puedes aplicar un poco de resina a la mezcla.

Responder
Carlos Enrique Hernandez

1. Eliminar la fuente de la humedad, ya sean fugas o transmisiones ambientales o en el subsuelo.

2. Aumentar la ventilación

3. Reparar el área. Si es una pared, limpiarla con productos antihongos o algo casero como bicarbonato, vinagre blanco o sal.

4. Usar en el área un deshumificador, carbón vegetal o calcios que podrán ayudar a eliminar lo que reste de humedad.

Espero te sirvan estos consejos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.