¿Cómo modernizar mi cocina?

Mi cocina es obscura y un poco antigua y quiero remoderla para que sea vea llena de luz pero tratando de conservar la madera de las puertas en mi anterior consulta olvide anexar fotos

¿Cómo modernizar mi cocina?

Mi cocina es obscura y un poco antigua y quiero remoderla para que sea vea llena de luz pero tratando de conservar la madera de las puertas en mi anterior consulta olvide anexar fotos

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Juan Carlos López T
Juan Carlos López Arquitecto Y Asociados (Coyoacán, Ciudad de México) Juan Carlos López Arquitecto Y Asociados - hace 4 años

Tienes varias opciones.

Desde pintar de blanco los muros y plafon, cambiar el color del piso por uno claro, tus muebles cambiarlos de color y modificar la alacena que esta sobre tu estufa ya que al parecer también resta área a la ventana. El color blanco refleja la luz y eso te ayudara para reducir el consumo eléctrico en el día. Visualmente tu cocina sera mas amplia e iluminada. Entrado en el tema eléctrico, para iluminación el sistema LED te ayudara a bajar consumo eléctrico puedes conseguir sustitutos de focos para el modelo de lampara que tengas actualmente, este tipo de iluminación te consume desde 2 Watts a diferencia del las lamparas ahorradoras desde 13 watts, los tubos fluorescentes desde 17 watts, el halogeno de 50 watts y el incandescente que piden hasta 100 watts.

Pâté Studio
Patê Decor (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Patê Decor - hace 4 años

Para mejorar el diseño de esta cocina le propongo cambiar los azulejos de pared, pintar o colocar una chapa de madera en las puertas solo por el frente y cambiar el piso.

Anexo un par de cocinas remodeladas por nosotros para que tenga mas ejemplos e ideas.

2 fotos
Rian Soluciones
Rian Soluciones (Puebla, Puebla) Rian Soluciones - hace 4 años

Te recomiendo utilizar colores vivos, que favorezcan el reflejo de la luz y tengan un contraste agradable, además de utilizar el blanco en los fondos de tus paredes. Te recomiendo adquirir mobiliario menos tradicional, como el que tienes actualmente, además de instalar luces led para darle mayor luz a tu espacio.

Te muestro dos de nuestros trabajos en la construcción de cocinas modernas que hemos realizado recientemente.

Eduardo Gomez Jimenez
Eduardo Gomez (Xochimilco, Ciudad de México) Eduardo Gomez - hace 4 años

Sra. Gabriela:

Tube un problema similar, esta fue la solución, adjunto foto de antes y después.

Espero le sirva la información y puede contactarme aquí o en mi pagina de google.

2 fotos
Equipo ADC Proyectos
ADC Proyectos (Cuauhtémoc, Ciudad de México) ADC Proyectos - hace 4 años

Con gusto podemos presentarte opciones para tu proyecto. Con las imágenes que proporcionas tenemos varias ideas con las que tu cocina se verá nueva, reluciente y muy iluminada. Para ello es necesario conocer cuales son tus requerimientos y los alcances. Estamos a tus órdenes.

DamCal.com
Technology, Energy & Innovation (Querétaro, Querétaro) Technology, Energy & Innovation - hace 4 años

Coincido con Robert Germán; además yo agregaría tiras de luz con LEDs, están de moda, dan muy buena luz con muy bajo consumo y no ocupan mucho espacio por lo que se les puede ocultar fácilmente para que no estén a simple vista. Puedes poner una tira por debajo de tus gavetas superiores para una mayor visibilidad en la barra y por arriba de ellas para dar más vida a tu cocina. Suerte!!

Robert German Ramos Mac-Coll

Te recomiendo primero limpiar la madera, luego pintar de blanco todo el cuerpo de los gabinetes, las puertas puedes ser con una cera blanca, un glaze claro o resaltando un par de ellas con un color fuerte y llamativo. También podrías incluir una pintura pizarra a una de ellas. Un saludo y suerte en tu proyecto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.