Necesito ayuda para remodelar departamento

Cuanto podría costar restaurar paredes con humedad en una construcción tiene 50 años o más.

Necesito ayuda para remodelar departamento

Cuanto podría costar restaurar paredes con humedad en una construcción tiene 50 años o más.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Dinca
Dinca, Proyectos y Diseños Corporativos (Cuauhtémoc, Ciudad de México) Dinca, Proyectos y Diseños Corporativos - hace 8 años

Buenas tardes Fernanda, coincido con todos los comentarios anteriores. En este caso en particular te recomiendo que estos detalles que mencionas sean evaluados por un profesional en el giro ya que el tema de las filtraciones es un tanto delicado, si no se reparan bien pueden ser un dolor de cabeza. Lo ideal es que contactes a una empresa que pueda ofrecerte un servicio integral de mantenimiento correctivo. Saludos.

Responder
Julio Castro Salmerón
Julio Castro Salmerón
Particular - hace 8 años

Hola Fernanda buen día te sugiero lo siguiente y es básico:

por medio de tu pregunta lo mas recomendable es que la metas como solicitando una cotización y las empresas o profesionales cercanas a tu localidad o interesados te pueden dar un presupuesto mas cercano a tu interés ya que nosotros como profesionales interesados en cualquier cotización nos comprometemos ir al domicilio y checar en detalle el trabajo a realizar, yo creo que es lo mas cercano a tu pregunta pues en esta misma pagina por lo regular se interesan de 4 a 5 empresas por cotización tendrías lo mismo de presupuestos y te quitarían mucho mas dudas probablemente alguien se acerque a tu presupuesto.

estamos a tus ordenes. un saludo

D.I. Mario Hernández
D.I. Mario Hernández
Particular - hace 8 años

Estimada Fernanda, te comento lo siguiente:

1.- El problema del salitre o la humedad puede ser ocasionado por varias causas. Una efectivamente como comentaron arriba, hay que identificar si pasa alguna instalación hidrosanitaría, o si es una pared exterior del edificio o efectivamente es salitre. El costo va a depender de la causa, en caso como dices de que sea salitre hay que quitar el acabado hasta el tabique o ladrillo e impermeabilizar con productor ya muy buenos en el mercado contra el salitre y al final volver a colocar el acabado del muro. El costo es muy variable dependiendo la cantidad que sea.

2.- Con respecto al domo, hay que identificar por donde tienes las filtraciones, pueden que sean algunas gomas solamente que hay que cambiar o si no sellar con silicón.

3.- Respecto a los pisos de vinil hay una muy buena variedad de diseños y calidades del vinil, te puedes encontrar desde $ 150.00 X m2 hasta $ 450.00 X m2.

Arq Amanda Arredondo
Arnez Mantenimiento (Chihuahua, Chihuahua) Arnez Mantenimiento - hace 8 años

Hola, vamos por partes, primero hay que determinar la fuente de humedad que te esta generando el problema, revisa si tienes enseguida de esas paredes alguna jardinera, o una instalación hidrosanitaria que tenga fuga, en caso que sea una pared exterior hay muchas opciones en el mercado para impermeabilizar con un acabo muy atractivo.

Del domo con silicona se puede arreglar, cuestión de ver si no esta quebrado.

Y la instalación de piso de vinilo es económica, ahorita existe una gran variedad de acabados incluso imitación madera.

Espero te sirva la respuesta, estamos a tus ordenes.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de remodelación casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.