¿Cuánto cuesta una nave industrial de 47x29 x4.5 mts de altura?

Nave industrial de 47x29 x4.5 mts de altura

¿Cuánto cuesta una nave industrial de 47x29 x4.5 mts de altura?

Nave industrial de 47x29 x4.5 mts de altura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ing Carlos Galindo y Arq Sergio  Eduardo Cruz

Hola Roberto,

Como lo han mencionado en líneas anteriores hay que tener en primera instancia un proyecto ejecutivo para saber tus necesidades, tipo de construcción, suelo, longitudes sin apoyos , instalaciones especiales, normas que intervengan, licencias de construcción, etc.

Sin embargo nosotros construimos naves en el Edo de Puebla y Tlaxcala con un monto aproximado de $3,800,000.00 MN que seria un valor aproximado bajo las medidas que usted proporciono y estará sujeto a las condicionantes del proyecto que sea aprobado por el cliente.

Cualquier duda y/o comentario estoy a sus ordenes,

Saludos cordiales!!

Pablo Guzman Quiroz
Proyectos Construccion Mantenimiento Instalaciones (Nicolás Romero, Estado de México) Proyectos Construccion Mantenimiento Instalaciones - hace 5 meses

Buenas tardes Roberto.

Para poder entregarte un presupuesto necesito saber si ya cuentas con tu proyecto ejecutivo, de ser así me lo podrías enviar para revisarlo y poder desarrollar el presupuesto correspondiente. O en caso de que no lo tengas, si estas interesado yo te puedo cotizar y elaborar el presupuesto por tu obra completa "proyecto y construcción". Soy arquitecto y me dedico a la fabricación y montaje de estructura de acero, tendrás alguna dirección de correo para enviarte mi carpeta de presentación.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción nave industrial en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.