¿Cuál es la multa por retirar sello del INAH?

¿Me podrían decir el importe de la multa por retirar sello del INAH?

¿Cuál es la multa por retirar sello del INAH?

¿Me podrían decir el importe de la multa por retirar sello del INAH?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Eduardo Gomez Jimenez
Eduardo Gomez (Xochimilco, Ciudad de México) Eduardo Gomez - hace 5 años

Hola Carolina.

Te comento, generalmente cuando INAH pone un sello, este solo se quita hasta que se subsana el problema. A diferencia del sello delegacional, este no se paga multa, pero sí se tiene que arreglar la falta. Te sugiero trates de ir a las oficinas y llegar a un arreglo.

Espero te sirva la información.

Responder
Arq Gerardo Becerra

Srta. Carolina, buenos días. Le comento al respecto, la multa corresponderá al tipo de falta en la cual incurra y según los estatutos del INAH. Le sugiero no mover estos sellos y atender los requerimientos que le ha solicitado, ya que de hacer este tipo de acciones, traerá como consecuencia una multa más alta y requerir más a detalle el proyecto que cubra las necesidades de su inmueble. También le recomiendo no tener a personal trabajando dentro de la obra, ya que esto acrecentará la falta y con la consecuencia del cierre total al inmueble. Nosotros nos ponemos a sus órdenes en la atención a este tipo de asuntos, ya que hemos intervenido de edificios en la zona del centro de la ciudad. Espero se comunique con su servidor para poder brindarle la atención a su proyecto y atender a la brevedad la solicitud del INAH. Sin más, por el momento, quedo a sus órdenes. Saludos.

Atte. Arq. Gerardo Becerra

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.