¿Cómo se impermeabiliza por primera vez?

Que me sugieren para impermeabilizar por primera vez.

¿Cómo se impermeabiliza por primera vez?

Que me sugieren para impermeabilizar por primera vez.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Eduardo Gomez Jimenez
Eduardo Gomez (Xochimilco, Ciudad de México) Eduardo Gomez - hace 14 días

Debes de poner un sistema completo, que es muy difícil de explicar en unos cuantos párrafos, te sugiero me contactes para que no tengas que gastar doble, ya que si contratas un albañil o alguna persona que no sea un experto, tendrás muchos problemas futuros.

Saludos

Manuel villarreal
Particular - hace 13 días

Mis respetos para los comentarios seguro que el más indicado para realizar este trabajo es con la mayor experiencia en el campo de aplicación de materiales en obra y aun mas con mucha experiencia adquirida por el tiempo el cual así nos hacemos maestros sin titulo solo le pedimos la oportunidad de demostrárselo nuestra experiencia es nuestra seguridad que el cliente lo compruebe en el campo de obra.

Jorge Fidel Vazquez flores
Construcciones Vazquez (Tepetitlán, Hidalgo) Construcciones Vazquez - hace 13 días

Te recomiendo cartón asfáltico es rápido y te garantizó una duración de 20 años ya que lo de menos es decirte échale terracota y impermeabilizante aplicada con rodillo y alguna membrana. Te comento que a la experiencia que tengo si no lo aplican bien te dura de 1 a 3 años y si se aplica correctamente que no te engañen dura máximo 5 años así apliques el material que supuestamente es para 8 años porque te venden que para 3, 5, 8 años.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.