¿Cuáles son las medidas, colores y paneles posibles de madera?

Quisiera saber colores en los que puedes elegir la madera y también colores posibles para el panel frontal, pues sería para completar un dormitorio ya montado. Medidas de altura, profundidad y ancho, y precio.

¿Cuáles son las medidas, colores y paneles posibles de madera?

Quisiera saber colores en los que puedes elegir la madera y también colores posibles para el panel frontal, pues sería para completar un dormitorio ya montado. Medidas de altura, profundidad y ancho, y precio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ulises Galván
San Miguel Furniture (Nicolás Romero, Estado de México) San Miguel Furniture - hace 4 años

Aquí algunos tonos de tinte y madera. Los tintes normalmente se ocupan en madera como pino y caobilla, que son de las más económicas. Nosotros no trabajamos MDF ni aglomerado. Te recomiendo triplay y madera sólida. El precio varía según lo que requieras exactamente.

4 fotos
Responder
Guillermo Israel Torres Olivares

Estimada María José,

Podemos fabricar tu mueble en cualquier color de laca, y si te gusta en madera natural, podemos ocupar chapa de la madera que más te guste con acabado con barniz transparente. Indícanos las dimensiones del espacio donde lo ubicarás y con gusto te cotizamos.

Responder
Fernando Rojo Ramirez
Zona Cero (Chicoloapan, Estado de México) Zona Cero - hace 4 años

¿Qué tal? Muy buen día, con respecto a su duda en cuestión a los paneles posibles a realizar, se puede fabricar en la medida de tus necesidades, es decir, de piso a techo, con una medida aproximada a 2.30 m x el largo y ancho de tu elección. Si requieres puerta, también se le puede colocar.

El panel puede ser con acabado en madera (triplay) con barniz de tu elección, o bien en forro de MDF pintado con pintura vinílica Comex. De ahí el color puede ser el que usted elija de su paleta de colores, o pueden realizar la igualación que usted requiera.

En cuestión a los tonos y colores de maderas, existen algunas ya con tono natural, como lo es el nogal, cedro, caoba, encino, parota y pino, por mencionar algunas de uso más comercial. De ahí van las exóticas, tropicales o importadas. Todo depende de tu tipo de elección y presupuesto.

En los paneles se puede introducir tubería de PVC o manguera para cableado eléctrico, todo en cuestión a sus necesidades. Estamos a sus órdenes. Espero le sirva esta información, le dejo esta imagen en la cual le muestra algunos tipos de maderas.

Responder
Ulises Galván
San Miguel Furniture (Nicolás Romero, Estado de México) San Miguel Furniture - hace 4 años

Buenos días, existen diferentes tipos de madera, así como colores de la misma, desde el pino y álamo, que son maderas claras, pasando por roble rosa, tzalam, obscuras como el nogal y el wengue, incluso exóticos como corazón púrpura y el zebra wood. También existen las tintas para poder imitar algunos tonos de madera. En tu distribuidor de pintura cercano seguro tienen, ya sea al alcohol o al aceite. Vienen en colores ya definidos por las diferentes marcas, pero también puedes igualar en base a estas.

En lo que a pintura se refiere, también te pueden igualar el color de tu preferencia. En realidad no hay un límite para tintas y colores de pintura. Yo personalmente trabajé en una empresa líder en pintura dentro del área de color, y desarrollábamos unos 6000 colores por año, tu imaginación es el límite. Siempre hay tendencias en colores, pero como te muestro en una parte de nuestro trabajo, el color es una eterna variante, y puedes poner el que mejor te acomode.

15 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.