¿Cuál sería el precio del proyecto y render de esta vivienda?

Hola, me pueden asesorar sobre el precio de proyecto, y render para vivienda de 210 metros cuadrados. Quiero construir en terreno de 5 x 30 con terminados de buena calidad recamara tipo suite en planta baja

¿Cuál sería el precio del proyecto y render de esta vivienda?

Hola, me pueden asesorar sobre el precio de proyecto, y render para vivienda de 210 metros cuadrados. Quiero construir en terreno de 5 x 30 con terminados de buena calidad recamara tipo suite en planta baja

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 11,600
hasta
$ 30,000
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arq Juan Pablo  García Velasco
El precio para este trabajo sería... $ 30,000

Que tal Marcela,

La inversión del solo proyecto arquitectónico $16,500, te consideramos levantamiento, topográfico, diseño, planos, detalles constructivos. Y por todo el proyecto ejecutivo tu inversión sería de $30,000. Nos podemos ajustar a lo que requieras, ofrecerte descuento y asesoría.

Quedamos a tus órdenes en Grupo Planarc

Responder
José Manuel Riebeling Guerrero
Particular - hace 5 años

Tu terreno es muy angosto, la reglamentación no permite terrenos para infonavit con un ancho menor de 6.00 y si no es de infonavit el ancho mínimo es de 7.00 mts en terrenos como el tuyo que ya debe estar regularizado. Yo tealice un proyecto en un terreno de 4.75x14.50 mts y gusto mucho (además tenía una accesoria que se tenía que conservar y que trabajara mientras se realizaba la obra.

Nuestro precio por proyecto es del 3% donde se incluye calculo estructural e instalaciones, se trabaja todo el proyecto en 3 dimensiones para tener una mejor idea y de ahí desarrollamos el BIM por un costo adicional que dependera del proyecto.

Hector Alonso  Herrera Delgado

Hay dos maneras de estimar el costo del proyecto: vía un presupuesto base cero, como supongo son algunos de los que te enunciaron antes algunos colegas, y vía aplicación de aranceles profesionales. Finalmente, de acuerdo al nivel de complejidad de la vivienda, es decir, si se está diseñando y proyectando completa, desde áreas exteriores e interiores, diseño interior de cada espacio y más, te dará hasta un 10% de la inversión; mientras que lo mínimo, estimando arquitectura en general, estructura e instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, andará aproximadamente en un 6% de la inversión. Así que tu rango será ese: del 6% al 10% del total de la inversión.

A tus órdenes.

Responder
Andrea Botas Hidalgo
Grupo Satob S A De C V (Benito Juárez, Ciudad de México) Grupo Satob S A De C V - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... $ 11,600

Buenas noches Marcela, si lo que quieres es todo el proyecto ejecutivo (para construcción) de la casa de 210mts se requieren planos arquitectónicos, planos de acabados, proyecto de instalaciones, proyecto estructural, y detalles. Que son los planos que requerirías presentar para sacar una licencia de construcción, tiene un costo mucho mayor a si solo quieres los planos de un proyecto arquitectónico con renders.

Por todo el proyecto ejecutivo tendría un costo aproximado de $26,600 pesos e incluye el levantamiento topográfico del terreno y 3 renders

Si solo es el proyecto arquitectónico con 3 renders es de $11,500

Responder
Ing. Eduardo Javier Ramírez Suárez
El precio para este trabajo sería... $ 12,000

Normalmente se cobra el 8% del costo de la obra, por el nivel de competencia y con el interés de obtener el contrato de la ejecución de la obra, en nuestra constructura tenemos un precio muy inferior, contamos con dos arquitectos muy buenos, el precio reducido normal de su proyecto completo con Render es de $24,000 pesos, si se nos otorga el contrato de obra, bonificamos el 50% del precio del proyecto, quedando en $12,000 pesos, con confianza solicitenos cotización, saludos.

Responder
Mónica J. Rodríguez Díaz
El precio para este trabajo sería... $ 12,500

Para construir una casa, lo primero que requieres es un proyecto arquitectónico (sé que a veces es difícil pensar en este gasto y queremos saber el costo de la obra, pero para cualquier constructor será muy difícil calcularlo sin un plano que le diga qué trabajos serán necesarios) Así es que el proyecto debería costarte alrededor de $10,000.00 a $20,000.00 de acuerdo lo que necesites en principio planos arquitectónicos, renders, diseño de instalaciones, estructura etc.

Siempre recomiendo a mis clientes invertir en un buen proyecto ya que sabemos que la inversión en la obra es grande, y lo mejor será tener bien planeado los espacios y requerimentos necesarios para hacer redituar mejor el dinero de obra. El precio por m2 de obra debe rondar en $6,500 -$8,000.00 dependiendo los acabados. En mi caso, podemos ofrecerte el diseño y en caso de que nos des oportunidad de ejecutar la obra te tomamos a cuenta el 50% de pago sobre el diseño a cuenta de obra. Espero que la información te sea útil y te deseo éxito en el proyecto! Saludos!

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.