Ma Lilia Garcia Cadena
¿Cuánto cotiza el material que requiero?

El proyecto es de una casa habitación de 125 m2 con construccion total de 177 m2 la planta baja consta de dos habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina, garaje porche, cuarto de lavado el techo es de dos aguas les agradeceria me pudieran cotizar el material que requiero gracias.

¿Cuánto cotiza el material que requiero?

El proyecto es de una casa habitación de 125 m2 con construccion total de 177 m2 la planta baja consta de dos habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina, garaje porche, cuarto de lavado el techo es de dos aguas les agradeceria me pudieran cotizar el material que requiero gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Antonio Castillo
Materiales 3g Construccion (Nezahualcóyotl, Estado de México) Materiales 3g Construccion - hace 5 años

Su proyecto es su sueño. Las que usted refiere sólo nos indican que serían habitaciones amplias y con

hermosos acabados. El diseño de los interiores varía de acuerdo a los materiales a utilizarse. Con este cambio climático que ya tenemos encima, manejamos un sistema constructivo térmico, es decir,

entre 15 y 25 °C, ahorrador de energía capaz de soportar fuerza de vientos y huracanes.

Saludos

Ing. Antonio Castillo

Materiales 3g construcción

Casas y residencias ecológicas

3 fotos
Responder
Mario Barrón
Construcciones Economicas Grupo Baco (Tultepec, Estado de México) Construcciones Economicas Grupo Baco - hace 5 años

¿Qué tal Lilia? No hay ningún problema, te cuantificamos, sólo que necesitamos las medidas y un plano para tener la noción de la construcción. Sin problema te apoyamos, ponte en contacto con nosotros. Estoy en Tultepec.

Responder
Ing. Rafael Cerezo
Arquitecto Perito Responsable De Obra (Atizapán de Zaragoza, Estado de México) Arquitecto Perito Responsable De Obra - hace 5 años

Srita Ma. Lilia, primero se tiene que hacer un plano arquitectónico para saber el tipo de diseño de la casa que se piensa construir. Puede ser minimalista, moderno, rústico, etc. Después se hacen los demás planos estructurales y de instalaciones. Por último, se determinan los tipos de materiales a utilizar.

Estoy a sus órdenes para esa cotización.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Usuario
AMAVEL ARQUITECTOS (Naucalpan de Juárez, Estado de México) AMAVEL ARQUITECTOS - hace 5 años

Hola Lilia. Existen diversidad de sistemas para remodelar y construir. Podemos venderte los materiales y de manera opcional la instalación. Recomiendo un plano para calcular las cantidades. Estamos a tus órdenes. Diseñador De Interiores. Amavel

Responder
Arq Gerardo Becerra

Srta. Lilia:

Buenos días, se necesitan los planos arquitectónicos y estructurales para cuantificar toda la obra y llegar a un costo aproximado. Estoy a sus apreciables órdenes en caso de que requiera una visita al sitio de obra para saber más de sus necesidades. Así sabremos también cuánto material se necesita. En el caso de no contar con un proyecto definido, le puedo ofrecer nuestras capacidades de diseño, con la finalidad de brindarle la mejor opción del mercado, acoplándonos a su presupuesto.

Responder
Cesar
Arq+Desarrollo De Proyectos (Lerma, Estado de México) Arq+Desarrollo De Proyectos - hace 5 años

Buen día Lilia. Le comento que el cálculo del costo depende del proyecto arquitectónico, pero con la experiencia que manejamos como empresa, le puedo proporcionar un dato aproximado partiendo del costo por m2 de construcción. Según nuestros parámetros, oscila entre $2,000 o $3,000 MXN por m2, dependiendo del tipo de acabados y elementos que interfieren en la construcción. Con base en este dato podemos decir que si usted tiene la visión de construir 177 metros, entonces tenemos que 3000 x 177 = $531,000.00 MXN aproximados, sin considerar mano de obra. Para un mejor asesoramiento, con gusto le atendemos.

Saludos

Responder
Arq. Laurencio Campa
Diseño y Construccion (Zumpango, Estado de México) Diseño y Construccion - hace 5 años

Estimada Lilia,

Te comento, con la información que aportas es difícil proporcionar lo que deseas, ya que para eso se debe obtener mediante una cuantificación de conceptos qué se deberá aplicar a la obra en base a planos, principalmente arquitectónicos y estructurales. Te sugiero te pongas en contacto con un arquitecto y te podrá proporcionar mayor información. Si tu ubicación es cercana a Zumpango, con gusto puedo orientarte.

Responder
Virgilio
Studio4D (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Studio4D - hace 5 años

Ma. Lilia, coincido con el Ingeniero Durán. El proyecto arquitectónico arroja todos los materiales y trabajos a realizar para la realización de cualquier obra. Está de más comentar que entre más trabajado y completo esté dicho proyecto, el presupuesto es más cercano a la realidad.

Saludos.

Responder
Ing. Ricardo Durán Alcalá

Estimada Ma. Lilia, se necesita conocer el proyecto, especificaciones y acabados, para hacer un catálogo de conceptos, cuantificarlos, elaborar los precios unitarios y obtener un presupuesto. A partir de ahí, mediante un paquete de software para construcción se obtiene en forma muy aproximada la cantidad de materiales.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.