¿Qué me recomiendan para mejorar el mantenimiento de elevadores?

Quisiera saber qué me recomiendan para mejorar mi servicio de elevadores. Gracias.

¿Qué me recomiendan para mejorar el mantenimiento de elevadores?

Quisiera saber qué me recomiendan para mejorar mi servicio de elevadores. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Javier Castillo
Javier Castillo
Particular - hace 5 años

Primero mas que nada depende del tipo de empresa que sea la encargada de tu elevador, depende mucho del trabajo que realizan y que realmente lo hagan , nosotros nos hemos topado con muchos equipos que tienen meses de que nadie se mete a su cubo , pero todo esto depende del tipo del cliente , saludos

Oscar Hernández Rendón

Que la empresa que contrates entregue rutina de mantenimiento mensual y contrato con obligaciones definidas. Si tienes trabajando al fabricante de tu elevador en tu equipo, que te entregue los planos o sácales una copia que debe estar siempre en tu poder.

Responder
Mariana  Ruiz
Elevadores Emko (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Elevadores Emko - hace 5 años

Buenas tardes. Brindar un mantenimiento a un elevador sin personal capacitado es un error que muchos usuarios cometen debido a que consideran una tarea sencilla. Sin embargo, el conocimiento es vital para un correcto cuidado, conservación y, sobre todo, seguridad del equipo; desde el cuarto de máquinas en caso de tenerlo, el motor, los controladores, el regulador, guías, contrapeso, revisiones de cubo, funciones de operadores de puerta, nivelaciones, limpieza en general de la cabina, etc. Te recomiendo que contactes a un especialista para que pueda realizar dicho trabajo continuamente. Estamos para servirte en caso de que así lo requieras. Un saludo, excelente día.

Responder
Ulises Briseño

De preferencia, contratar el mantenimiento con los fabricantes o, en su caso, con empresas autorizadas por ellos mismos, con eso tendrás la seguridad de que las piezas son legítimas. Puedes contratar un servicio únicamente con mano de obra o un mantenimiento con refacciones incluidas, de acuerdo a sus necesidades.

Responder
Eduardo  Figueroa
Yida Elevator S. A. De C. V. (Benito Juárez, Ciudad de México) Yida Elevator S. A. De C. V. - hace 5 años

Que los mantenimientos sean mensuales para verificar variaciones de corriente, ajuste de la barra de entrada para que cierre bien el elevador, y por seguridad, verificar que las cuerdas de acero tengan el ajuste adecuado y no presenten desgaste.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de elevadores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.