¿Cuánto sale la mano de obra con material?

compre un calentador solar de 20 tubos, quiero que me lo instalen en mi casa de 2 pisos, cuanto sale la mano de obra con material?. gracias

Hector Barbera
Hector Barbera preguntó sobre
Plomeros
Hace 2 meses

¿Cuánto sale la mano de obra con material?

compre un calentador solar de 20 tubos, quiero que me lo instalen en mi casa de 2 pisos, cuanto sale la mano de obra con material?. gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 2,600
hasta
$ 4,000

2 Respuestas

Dinacero
Dinacero respondió... Jamana (Morelia, Michoacán) Jamana - hace 2 meses
El precio para este trabajo sería... $ 4,000

El costo puede bajar o subir, todo dependerá de las condiciones contra las que habrá de lidiar a esa altura y/o la toma de agua caliente a la que se conectará. Por lo general lo más factible es un costo entre 1500 y 4500 por este tipo de instalación, estamos a tu servicio.

Marco Anzurez
Marco Anzurez respondió... Ia Anzurez Construcción (Mérida, Yucatán) Ia Anzurez Construcción - hace 2 meses
El precio para este trabajo sería... $ 2,600

Un precio aproximado a la mano de obra y materiales, hay diversos factores a considerar como el material de las tuberías en la casa, así como las condiciones del área donde se piensa instalar el equipo, así como el equipo mismo esto debido a que existen calentadores de baja y alta presión.

Cualquier duda adicional, no dudes en solicitar apoyo en la tienda donde adquieras el producto o puedes contactarnos para orientemos en los principales puntos a considerar en este tipo de trabajos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis