Mancha de café en alfombra

Hola, tengo una pequeña alfombra de pelo largo igual a la de la fotografía, y se manchó de café en un costado. Hay algún método efectivo para quitarla? porque no sé si este tipo de alfombra puede limpiarse de cualquier manera. Muchas gracias.

Mancha de café en alfombra

Hola, tengo una pequeña alfombra de pelo largo igual a la de la fotografía, y se manchó de café en un costado. Hay algún método efectivo para quitarla? porque no sé si este tipo de alfombra puede limpiarse de cualquier manera. Muchas gracias.

alfomb_52695
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Monserrat Hernández
M&sg Mantenimiento Y Servicios Generales (La Paz, Estado de México) M&sg Mantenimiento Y Servicios Generales - hace 6 años

Mezcla detergente líquido de preferencia MAS COLOR en una bandeja de agua tibia.

Has mucha espuma y aplicala (como tallando) sobre la zona con una esponja y seca con un trapo, trata de que sea solo la espuma, porque si llenas la alfombra con agua, se quedará manchada.

Mezcla 1/3 de taza de vinagre blanco con 2/3 de taza de agua tibia.

Aplica la solución de vinagre con una esponja (como tallando) y seca con un el trapo, deja reposar unos 5 min.

Pon agua limpia sobre la zona con la esponja (no mucha), de igual forma talla un poco para quitar el vinagre y lo que haya quedado de detergente. Seca con un trapo limpio y listo.

Responder
Pablo Castaneda Castaneda
Promultisa Servicios De Limpieza (Monterrey, Nuevo León) Promultisa Servicios De Limpieza - hace 5 años

espolvorea bicarbonato en el área manchada y luego aspiras y esto no lo va a desmanchar pero si va a hacer mas fácil su limpieza con un poco de detergente liquido, y des manchador de telas, con cepillo de manp. te recomendamos contratar a un experto cuando tu alfombra esta sucia por completo que use un sistema de inyección succión , como el de la imagen saludos!! ponle teflon

2 fotos
Responder
Arq. Midori Hayashida
Hakari Arte Y Construcción (Coyoacán, Ciudad de México) Hakari Arte Y Construcción - hace 6 años

Puedes hacer una mezcla con detergente suave y bicarbonato de sodio, aplica la espuma frotando la mancha, dejas secar y aspiras los residuos de jabón. posteriormente con trapo húmedo frotas para quitar el jabón residual.

Responder
Javier Sosa
Obis Limpieza (Mérida, Yucatán) Obis Limpieza - hace 6 años

Espolvorea bicarbonato en el área manchada y luego aspiras y esto no lo va a desmanchar pero si va a hacer mas fácil su limpieza con un poco de detergente liquido, y des manchador de telas, con cepillo de manp. no mojes toda la alfombra lo puedes hacer con un atomizador y franela

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de limpieza en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.