losa ligera para tercer piso

Cuanto me gastaría en hacer una losa ligera de 10 mts de largo por 3 mts de ancho, respecto a los materiales acepto sugerencias, de preferencia que sean económicos

losa ligera para tercer piso

Cuanto me gastaría en hacer una losa ligera de 10 mts de largo por 3 mts de ancho, respecto a los materiales acepto sugerencias, de preferencia que sean económicos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arq. Héctor Coronado
Coronado Arquitectos México, S.A. de C.V. (Yautepec, Morelos) Coronado Arquitectos México, S.A. de C.V. - hace 6 años

Puedes abatir costos utilizando una base de Triplay industrial de 19mm como si fuera cimbra, incluso puedes barnizarla o darle el acabado que gustes previamente. una vez apuntalado, impermeabilizas el triplay por la cara de arriba, tiendes malla electro soldada 6,6,10,10 cubriendo el claro en su totalidad. Finalmente cuelas con concreto a base de Impercem con un mínimo de 8cms de espesor concreto 1,2,3 (granzon en vez de grava).

es muy importante que consideres un refuerzo ya sea viga o monten dependiendo el claro que vallas a librar, este metodo funciona con estructura de madera a cada 60cms por el claro corto. asesórate para el diseño estructural y suerte.

Responder
Rosalino Sulvaran Landeros
SH Inmobiliaria (Puebla, Puebla) SH Inmobiliaria - hace 6 años

Recomiendo ya que es el Tercer Nivel Hacerlo con Vigueta y Bovedilla y Hacerlo Inclinada. A la Hora de Terminar de Colar la Loza Colocar un Hule para que no se Deshidrate el Concreto y Tenga una Mayor Resistencia. Y Bañarlo con Agua Todos los Días por la Tarde.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.