¿Es segura esta fachada contra robos?

Quería saber si esta fachada cumple algún tipo de norma para evitar el ingreso de ladrones, además podrían facilitarme unos planos de la distribución.

¿Es segura esta fachada contra robos?

Quería saber si esta fachada cumple algún tipo de norma para evitar el ingreso de ladrones, además podrían facilitarme unos planos de la distribución.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jose Luis Chavez
Solid System Soluciones Computacionales (Torreón, Coahuila) Solid System Soluciones Computacionales - hace 3 años

Como comentan, ahora ya con un sistema CCTV puedes monitorear, ya que las cámaras también tienen sensor de movimiento y se pueden configurar para que ciertas cámaras y en cierto horario se activen para enviarte alertas de movimiento, siempre y cuando estén con internet. Se te envía una alerta de movimiento y de esta manera te enlazas para verificar de quién fue esa alerta. Saludos.

Hugo Alfredo  Vaca Suaste
Control Y Tecnología (Iztapalapa, Ciudad de México) Control Y Tecnología - hace 4 años

Hoy en día los ladrones no tienen obstáculos en ninguna construcción. Lo ideal es evidenciar que tu propiedad está siendo monitoreada constantemente. Para ello, te recomiendo acercarte a expertos en seguridad de CCTV que puedan ofrecerte equipos de buena calidad. Existen sistemas de 4 cámaras en adelante con video de alta definición y que pueden grabar hasta 60 días (dependiendo del almacenamiento del DVR). Lo mejor de todo es que puede monitorearse desde tu smartphone o cualquier PC desde donde quiera que estés.

Saludos.

Orlando Espiritu

Hola Jorge.

Coincidimos con todos ellos, el tema de la seguridad depende de distintos factores. El más importante es ajustar el diseño a tus necesidades.

Con respecto a los planos, con mucho gusto te mostramos la distribución personalmente, si gustas podemos agendar una cita.

Puedes obtener nuestros datos de contacto mediante la página de Habitissimo.

De la misma manera se encuentran más imágenes del interior de este proyecto.

Saludos.

Luciano Hernández
Domotica Viva (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Domotica Viva - hace 4 años

No hay como tal una norma o una regla para la altura o las fachadas, ya que esto depende de los arquitectos. Lo que sí puedes, además de poner una cerca eléctrica, es implementar un sistema de videovigilancia con alarma y sensores de movimiento.

Eduardo Aboumrad
Eduardo Aboumrad
Particular - hace 4 años

Hola, todo depende de la altura que vaya a tener tu barda. Hoy en día los clientes solicitan una cerca eléctrica.

Saludos.

Ivan Giovanni Ramirez Garcia
Especialistas en seguridad electronica esec (Iztapalapa, Ciudad de México) Especialistas en seguridad electronica esec - hace 4 años

Hola, buena tarde. En la actualidad ninguna fachada es 100% segura en la gama de robos, asaltos o intrusión, así que lo más recomendable es que sigas estos consejos:

1.- Disuadir. Este es uno de los mejores métodos y el principal activo para evitar el robo. Puedes disuadir con bardas más altas, un sistema de cerca electrificada o un sistema de CCTV. Olvidemos el mito de que es un gasto, la seguridad dejó de ser un gasto para convertirse en una inversión.

2.- Retarda. Una buena chapa reforzada o electrónica puede ser un buen retardante para la intrusión del delincuente y evitar el robo, así como las cercas electrificadas.

3.- Detecta. Después de llevado el acto de intrusión, ahora tu única defensa será la pronta detección. Detectores de apertura de puertas y ventanas, así como detectores de movimiento pueden ser tu mejor opción.

4.- Comunicación pronta. Un sistema interconectado a tu smartphone puede ser una gran opción para proteger tus bienes. Considerando que esta es tu última línea de defensa, creo que es una gran inversión.

Cualquier duda o comentario, estamos a tus órdenes.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de seguridad en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.