Gerardo Aguirre
Instalar equipos mini-split

Por solicitud de mi cliente me pide le cotizar de 5 a 8 equipos mini-split de 1TR, marca de preferencia york o carrier, aunque depende del costo de los equipos, o que otra propuestas me pueden sugerir.

Instalar equipos mini-split

Por solicitud de mi cliente me pide le cotizar de 5 a 8 equipos mini-split de 1TR, marca de preferencia york o carrier, aunque depende del costo de los equipos, o que otra propuestas me pueden sugerir.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Hector Antonio
Electrica Y Aire Acondicionado (Ecatepec de Morelos, Estado de México) Electrica Y Aire Acondicionado - hace 3 años

En lo personal e trabajado mucho con equipos de la marca york y carrier y efectivamente salen muy buenos pero hay equipos derivados de las mismas marcas como intensity, midea, freyven, con un ligero bajo costo de diferencia, te recomiendo que busques la mejor propuesta considerando tus requerimientos, también hay equipos divididos en los cuales también puedes realizar una distribución del aire sin tener muchos equipos como los modelos FB de carrier o fan and coil de expanción directa con el refrigerante que deseen dentro de lo comercial, al día de hoy se están recomendando los refrigerantes mas amigables con el medio ambiente. saludos

Responder
Arq. Guillermo
Sanycam S.A. de C.V. (Tlalnepantla de Baz, Estado de México) Sanycam S.A. de C.V. - hace 4 años

En la actualidad cualquier equipo es bueno, aunque en efecto las marcas reconocidas lo que nos van a ofrecer es una mejor garantia post-venta, pero quedando bien instalado los problemas deberian ser nulos.El precio ya no es garantia de calidad, hay muchas variantes, solo te recomendaria un equipo inverter y con gas de nueva tecnologia.

Responder
Maritel  Marquez Perez
Talachas Vip (Mérida, Yucatán) Talachas Vip - hace 4 años

Buenos días, los equipos que mencionas son de excelente calidad y desempeño, sin embargo el costo es un tanto elevado. Hoy día existen en el mercado alternativas de buena calidad y brindan las mismas garantías pero a un precio mas accesibles, como pueden ser Midea, Rheen, Prime, entre otros. En cualquiera que sea tu decisión en inclinarte por un equipo de marca reconocida o un equipo cumplidor, podemos ofrecerte las cotizaciones. Para esto seria de gran utilidad realizar una visita técnica para ver las necesidades que requires y elegir la capacidad del equipo adecuadamente. Ya que es peor elegir un equipo de capacidad inadecuada que elegir un equipo de una marca no tan conocida.

Saludos, Talachas Vip ¨La solución a tu medida¨

5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de aire acondicionado en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.